“100% recomendable :)”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, duermen 18
Carmelo, Departamento de Colonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ingrid M
“100% recomendable :)”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Un muy buen lugar para disfrutar de la tranquilidad, las instalaciones son muy buenas y nos sentimos como en casa. Gabriel siempre estuvo pendiente de nuestro bienestar y disfrutamos mucho de la ciudad de Carmelo durante nuestra estancia. Lo recomendamos 100% y esperamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2019
Que libdo es saber que niestro trabajo da excelebtes resultados, fué un placer conocerlos y compartir momentos inolvidables, hasta otra!!
Ana Lucia...
“Carmelo es hermoso!!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos 8 noches en la ciudad de Carmelo, nos alojamos en el Csrmelo Hostel & Garden, lugar 100% recome dable, su dueño Gabriel nos hizo sentir como en nuestra propia casa, Carmelo es una ciudad pequeña, de gente muy amable y viven con sus puertas abiertas de sus casas, es sumamente seguro caminar a cualquier hora por cualquier lado, me enamoré de esta ciudad!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2019
Estamos orgullosos de poder brindarles estadías diferentes, nuestras comidas caseras y nuestros tours por la zona los esperan, hasta la próxima!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2