“Muy tranquilo ”

Restaurante resto 12 de febrero
Clasificado como N.º 13 de 27 Restaurantes en Carmelo
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la calle del resto bar. Comimos una.paella deliciosa y bien servida. Una muy buena.atencion es una.buena opción para no .overse del.pueblo

Agradécele a kmillas

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Riquisima la comida y muy bien atendido!! Platos especiales con pescado de río!! Te permiten el pago con varias monedas

Agradécele a mariavictoriaesperon
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

la comida normal, una ensalada elaborada, sin titulo, milanesa de carne y mixta, cerveza artesana, café y flan con dulce de leche. el mozo muy amable. había uno solo.

Agradécele a ricardo j
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Fuimos anoche con mi esposo; pésima atención y servicio, el mozo nos dejó con la palabra en la boca más de una vez, comida mala, poca y carísimo en relación a otros lugares. Sin postre gastamos lo mismo que en otros lugares con postre incluido y con mucho mejor comida en calidad y cantidad. Además, cuando fuimos a pagar nos avisaron que "SOLO EFECTIVO" porque se les había roto el aparato para tarjetas, pero no nos lo habían dicho antes. Figuraba en un pizarrón afuera que estaba escrito para el otro lado.
Tampoco nos gustó la música, sólo música argentina, como si en Uruguay no hubiera excelente música (que además a los argentinos les encanta, como La Vela Pueca, No te va a gustar, Rada, Jaime Ross).
Cuando me fui quise ir a decirles todo esto personalmente, pero no había nadie en el mostrador.
No los recomiendo.

Agradécele a teredutto
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Fuimos a cenar, tuve que buscar el mozo desde la cocina, porque nadie venia a atender.. afuera ofrecen varios platos de comida en carteles que cuando uno se sienta a la mesa, avisan que no los tienen.. comi sorrentinos caseros sin sabor..y un panqueque de manzana rico. Mi marido la pesca del dia con papas fritas sin sabor tambien.. El lugar es agradable.. no volveria

Agradécele a MariaCordoba40