DOS 22 Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos razonablemente bien pero aunque su servicio fue muy atento por parte de la camarera tengo que decir que hubo algo que no me gustó nada a la hora de pagar no me dejaron pagar con mastercard. Solamente admiten visa al no llevar efectivo tuve que ir a un cajero. De tal manera que no sólo no ahorre el 18% aplicado en todos los restaurantes de Uruguay sino que además pague la comisión del cajero $178 uruguayos con lo cual la cena Me salió mucha máscara de lo que debía salirme si hubieran cobrado con la mastercard. Parece ser que el dueño del local no quiere instalar el cobro de mastercard Así que aviso para que si alguien no tiene otra tarjeta no vaya o vaya con efectivo. Con lo que si eres extranjero no te aplicara descuento. Solo tendrás descuento si tienes visa

3  Agradécele a Mali P
AleBartel, Propietario en DOS 22 Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes.

Lamento mucho lo sucedido anoche y no haber estado disponible en ese momento para aclarar la situación, o al menos tranquilizarlo, ya que actúo de manera inapropiada con nuestro personal (en este caso una chica de 20 años), que tal como mencionó ud. en el comentario, los atendió muy bien.

En Uruguay existe la posibilidad de devolución del 18.03% del IVA, a quienes pagan con tarjeta de crédito o débito que el establecimiento admita. Ya de paso le aclaro que pequeños restaurantes monotributistas, no hacen mencionada devolución, y muchos tampoco aceptan ningún tipo de tarjeta.

Lamento por udes. que una noche en la que comieron "razonablemente bien" y atendidos de manera muy atenta, haya desencadenado el episodio que ocasionó, frente a otros comensales, generando un ambiente tenso desde el momento que se retiró, haciendo alarde de sus 20 años de viajero y que nunca le había pasado algo así, y "castigando" a la camarera, en decirle que no le iba a dejar propina por esto, algo que ella no tiene ninguna culpa, si es que alguien la tiene.

En más de un año y medio de abierto, puede chequear nuestros comentarios anteriores, nunca nos pasó que alguien se vaya con tal enojo, y menos por algo tan insignificante, nadie le robó el descuento, como ud. dijo en pleno salón, ya que el 22% de IVA tenemos que pagarlo igual, no nos beneficia en nada desde el punto de vista económico.

Por suerte los pocos comensales que habían, se solidarizaron con el personal para que se sienta mejor, ya que fue algo muy injusto, tanto así como el puntaje que nos otorgó, que es el primer 1 que nos ponen, por algo tan insignificante y que también tiene que ver con que ud. no apreció los carteles del local, y sus 20 años de viajero no le hayan enseñado a la tolerancia y distintas modalidades que hay en los diferentes lugares y culturas, y que uno tiene que adaptarse al mundo y no el mundo a uno. Creí que al llegar a su alojamiento, iba a entrar en razón, sobre todo teniendo en cuenta que sumándole la suma que le cobró el cajero, y la no devolución del IVA que brindan las tarjetas, la cuenta sigue siendo muy razonable en cuanto a precio.

Si hubo alguien perjudicado en todo esto, fuimos nosotros, si se lo propusieron, lo lograron!

Les deseo más felicidad y menos enojo, disfruten más sus viajes que 10 o 20 euros, no hacen la diferencia!

Saludos!

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Festejábamos cumpleaños de mi marido, escapada romántica, imposible elegir mejor lugar! Buena ambientación, atención esmerada y muy profesional, una sola chica atendiendo todo el local como si fueran miles! La comida excelente, platos originales y de buena calidad. Muy gourmet pero abundante, cosa un poco difícil de encontrar. 10 es poco, sin duda volveremos.

Agradécele a monica m
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad y el precio es acorde, la atención también es buena, la bondiola braseada es para recomendar.

Agradécele a RUBEN M
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, pero muy buena atención, carta acotada pero para todos los gustos, incluye menú infantil, la comida muy buena, muy rápido salieron los platos, recomendable!!

Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Excelente opción para un mediodía, el menú propuesto exquisito, sobre tinos de calabaza, con salsa de crema y panceta, con gaseosas, postre o café, preciosa decoración, mucha luz natural, excelente servicio de camareras, muy buena elección de música, en mi caso los Beatles me acompañaron a lo largo de todo el almuerzo, hyper recomendable!

Agradécele a Veroparada