“Ideal para venir en família ”
Opinión sobre: DOS 22 Restaurante

DOS 22 Restaurante
Clasificado como N.º 10 de 166 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y mejor cocina. Probamos tortilla y las pastas caseras (la de cordero es de las más ricas qué he comido). Tienen buen menu infantil y un patio con juegos para los más chiquitos. Más que recomendado

Agradécele a SantiagoUruguay

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mi esposa e hijo. Muy buena cocina (probamos pesca del día y pasta casera). Excelente la atención. Muy buena relación calidad precio. Sin dudas volveríamos

Agradécele a Riveroto
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde nos atendieron muy amablemente. La comida no es nada del otro mundo y los precios son algo elevados

Agradécele a 908paulah
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy buena carta y de vinos también.muy lindo lugar, todos muy buen trato,nose q mas poner y esto me pide 100 ah listo

Agradécele a danielacuello2017
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pastas excelentes, platos normales y precio razonable. Atención cordial y muy atenta a todo
Gracias

Agradécele a Yai A