“Para comer bien y abundante ”

Viejo Barrio Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 15 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos el clásico chivito en su variante para 2 personas, abundante y muy rico, la carne muy tierna y sabrosa acompañada por papas fritas, ensalada rusa, palmitos, tomate y verdes. Muy buen ambientado y limpio incluyendo los baños, muy amable el personal. Recomendable.

Agradécele a Carlos137733

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

HERMOSOOO!! La comida, riquísima; el lugar, hermoso; el personal, super amigable atento y colaborador!! Pasamos a refrescarnos por una cervecita y terminamos entrándole a las rabas y a un postre mixto genial. Nos atendió Ruben que no puede ser más personaje!! Un genio!! Y no sólo con nosotros, con todos!! Hasta ayudó a una señora muy mayor a subir a su camioneta haciéndole upa <3
Hermoso lugar con excelente clima!!

Agradécele a Coppolandia
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion del hotel para comer pastas. Las mejores sin dudar.Muy buena atencion. Muy simpaticos todos.

Agradécele a debora_klor
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Cada vez que visitamos Colonia, vamos a Viejo Barrio. Excelente la comida, la atención, la limpieza del lugar. Todo fresco y riquísimo. Año a año se superan. Lo recomiendo 100%

Agradécele a viajerossiglo21
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

La comida es buena y abundante. Está en un lugar magnífico, muy apropiado para una picadita con cerveza a la tarde. Tiene mucho estilo y la atención es buena. La noche que estuve ahí había un guitarrista magnífico.

Agradécele a jorgegorter