“Muy lindo lugar para almorzar con una hermosa vista”

Viejo Barrio Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 16 de 162 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Fuimos a almorzar con marido e hijo al mediodia, comimos muy bien un plato de pastas cada uno, sisi LAS PASTAS son la especialidad!! comimos afuera con la vista de la plaza y de la iglesia, lo disfrutamos mucho y volveremos sin dudas !!

Agradécele a Sofia U

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

muy buen restaurand, muy buenas comida t en especial las pastas caseras , la atención muy buena como los precios

Agradécele a carlos m
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente , una atencion muy amable , cordial , 100% atento .
La comida demoro el tiempo correcto para una pasta q se noto 100% casera (no mas de 10 a 15 minutos) estando el lugar a un 80% de su capasidad . La hubicacion es perfecta para un almuerzo y/o cena la postal que lo acompaña es encantadora .
Su precio es muy razonable acorde a la atencio.
Unico detalle no muy grosero pero a tener en cuenta (esta especificado en toda la carta, no es ninguna sorpresa ) el costo del cubierto $u25.
Por lo demas es un 10 a mi criterio

Agradécele a Maximiliano B
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

El lugar es muy amigable y tiene el encanto de una casa muy tipica de Colonia con gente amable y muy atenta a tus pretensiones,Ruben un capo,siempre recomendando buenos platos y muy simpático, las pastas de primera,se come muy rico como en casa, vuelvo cada vez que voy a esta hermosa ciudad.

Agradécele a tavo1963
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant Viejo Barrio es una leyenda para mi y mi novio. Vivimos en Montevideo y una-dos veces al año viajamos a Colonia y lo primero a donde vamos es este restaurant. Soy fanática de camarones rebozados (milanesas de camarones) y mi novio de entrecot a la pimienta con papas a la crema. Está tan rico, que entre viajes extrañamos estos sabores. Probamos: pastas, gramajo, milanesas, etc y todo es muy rico y sabroso. Los precios no son altos. Siempre nos sentamos afuera en la plaza. Lugar hermoso, cerca de catedral, en la ciudad vieja.
Probamos otros restaurantes en Colonia y nada se acerca a "nuestro", viejo barrio...

2  Agradécele a Lana P