“Un lugar con encanto”

Queriéndote Casa de Té y Bistró
Clasificado como N.º 1 de 9 Postres en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$4 - US$45
Descripción: Queriéndote casa de té y Bistró , desayunos y almuerzos, hora del té y picadas de productos de la zona,están invitados a disfrutar la hermosa vista en nuestro living o jardín. Los esperamos !
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decoración hermosa, blends de té para todos los gustos y riquísimos dulces.
Hasra los más mínimos detalles hacen de este salón de té un lugar muy acogedor.

Agradécele a FrequentFlier553015

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como cada vez que vamos a Colonia, este lugar es un sitio al cual no podemos faltar. Esta vez, aprovechamos la promoción aniversario por la cual abonamos sólo lo que comimos y el te era de cortesía. Un te negro de canela y manzana que, por favor, aún sigue en nuestros paladares. La dueña como siempre muy amable nos dijo que era un blend que estaban probando y no estaban a la venta. Nos llevamos como siempre el Oolong de naranja y mango, cuya latita está $530 (imperdible te en hebras). Pronto volveremos a ese lugar mágico donde se combina el buen te, la amabilidad y esa hermosa vista del atardecer.

Agradécele a hugomunro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Divino ambientado y la comida exquisita. La vista q tiene es excelente y la atencion muy buena. Recomiendo 100%!!!!!!

Agradécele a Erika1983
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Las tortas frescas y exquisitas. La vista que tiene ese lugar es hermosa. La recomiendo.

Agradécele a Verito y
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, romántico, se puede tomar variedades de te, con múltiples porciones de tortas, súper recomiendo la torta de la casa y esperar el a #Atardecer.

Agradécele a dongato13