“Excelente experiencia!”

Istanbul Gourmet
Clasificado como N.º 16 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$10 - US$15
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es increíble, la historia de los dueños es increible, la experiencia en el lugar es increíble.

Inciamos la velada con un hummus y una pasta de morrones de cortesia. ¡Deliciosos! Excelente combinación de especias traídas de Turquia. Comimos como principal unos falafel y un keyti kebab. Simplemente excelentes. No teníamos espacio para postre, así que ordenamos un café turco. Riquísimo también.

Excelente experiencia! Volveremos cuando volvamos a Colonia!

1  Agradécele a Milelandia
Barisamata, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Milelandia,

Le doy las gracias de corazón por habernos su experiencia en Istanbul Gourmet Restaurante, le agradecemos que haya manifestado sus impresiones , a toda la comunidad Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de su comida, la atención. Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Deseo que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurant funciona en una casa pequeña, de ahí el tema de grupos numerosos o niños. Ahora bien, lo importante es la comida y ahí se destacan, desde los untables al llegar, hasta los platos principales o los postres, todo con sabores que se destacan, impecable. Si bien es cierto que la carta es reducida, entiendo que se debe a lo fresco de los productos que ofrecen. Es como ir a comer a la casa de una familia turca, si lo entienden así, no se lo pierdan, vale la pena!!!!

Agradécele a Carlos137733
Barisamata, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos,

Muchas gracias por elegir Istanbul Gourmet su reciente visita a Colonia.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de una excelente experiencia con nosotros. Gracias por sus comentarios amable!

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales ,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A favor: comida sabrosa y muchas sonrisas en la atención de Pinar. En contra: una carta mínima (creo recordar por ejemplo que había sólo una o dos opciones de postre), un espacio reducidísimo y poco atractivo, así como ciertas dificultades para hacerse entender con la camarera.

Agradécele a Lujan312
Barisamata, Owner en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Lujan,

Nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro restaurante.Trasmitire al cocinero sus comentarios que estará encantada!

*La verdad( sinceramente),podemos hablar tres idioma. Nosotros tenemos dificultades cuando hablamos con nuestros clientes amables en Español (Uruguayo y Argentino). Hay palabras que no se usa aqui :) Ustedes me entienden pero yo no ;) Disculpa la molestia!

Entonces,

Esperamos poder verle de Nuevo entre nosotros muy pronto!

Que tenga un excelente día.
Pınar & Baris

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No solo no aceptan niños, cuando 9 meses atrás pude cenar con mi hijo y en otra oportunidad anterior almorzar con mi hijo y éramos 5 personas, sino que el sábado 5/11/2017, nos negó la entrada por ser un grupo de 6 personas....con niño de 7 años...con excusas tales como hay un solo cocinero y una sola camarera.... ( Las dos visitas anteriores había la misma cantidad de personal). Recuerdo la primera vez salir encantada con el lugar y la camarera ( creo que dueña también) nos pidió que hiciéramos las reviews, así se promocionaba el lugar...como no necesitan más promoción se dan el lujo de no dejar entrar a un grupo de 6 personas en las que había un niño de 7 años, que ya había comido dos veces antes en este lugar, la última vez en enero de 2017. Muy lamentable la situación, muy lamentable que no dejen entrar 6 personas...como se nota q no necesitan más la publicidad...horrible situación.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimados,

(Se acepta los clientes hasta 6 personas (max.) y No se acepta niños menores de 5-6 años)
Gracias por compartir sus ideas sobre su última visita en la ciudad Colonia, hermosa!

Yo no paleo con mis ningunas clientes amables, no antes (no con ustedes) ni en el futuro! Pero ustedes continúan palear nos por Tripadvisor! NO ES NECESARIO! Es una empresa que tiene y tendrá algunas regulaciónes, renovaciónes depende de la situación!

***Hace 9 meses, todos los clientes que repitieron sus visitas por aqui, ya saben que estuvimos 4 personas y ahora quedamos 2 quien son trabajadores en sus locales! NO Solo Dueños!

Tuvimos algunas problemas con niños menores de 6 años y dos accidentes en el restaurante, lamentablamente! Y decidimos no aceptar les para la seguridad de ellos y nosotros! Cuando les intenté a explicar la situación, (lo que no sabía su hijo es 7 años) directo me atacaron con sus vocez altas! Como yo puedo aceptar las personas que sus segundos pasos será ataque directo a mi! Yo NO les acepté por el razon de la actitud de usted Sr! Usted estuvo muy áspero y agresivo! Tuvieron suerte que yo no llamé la policia! Sus familias queridas por este razon no fueron aceptados!

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Fué nuestra experiencia en un restauran turco. En primer lugar tenemos que destacar la cálida atención y bienvenida que recibimos.
En cuanto a la comida, que para nosotros fue vegetariana, nos resultó rica, en porciones muy justas y con un precio un tanto elevado.
Pedimos mücver, falafel y baklava y terminamos gastando alrededor de (ARS) $700, sin contar bebida.

Agradécele a Franco L
Barisamata, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Apreciado Franco,

Gracias por escoger Istanbul Gourmet para su última visita en la ciudad Colonia.

Todos los clientes tienen que estar seguro lo que piden aqui, en Istanbul Restaurante:

*para 2 personas,
*2 distintos platos,
*2 distintas bebidas, un postre y con descuento de %20 porcientos
la cuenta es AR$ 750 mas o menos! Generalmente, este precio es rasonable en Colonia por un sabor diferente, rico y con calidad como usted lo confirme ;)

Agradecemos sus comentarios y el tiempo empleado para ello.
Les mandamos un gran abrazo de Colonia del Sacramento,

Esperamos poder verles de nuevo,