“Una visita obligada cada vez que visitamos Colonia”
Opinión sobre: Istanbul Gourmet

Istanbul Gourmet
Clasificado como N.º 9 de 163 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$7 - US$15
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Hacía unos cuantos meses que no visitábamos la hermosa Colonia y extrañábamos, entre muchas cosas, la comida exquisita de Istanbul Gourmet. Fuimos a almorzar al local nuevo, ya que no lo conocíamos desde que se mudaron, y nos encantó. Es más espacioso pero sigue habiendo pocas mesas, lo que nos gusta porque elegimos ir a lugares tranquilos en los que se pueda conversar a la par que vivir una excelente experiencia gastronómica. Repetimos platos que ya habíamos probado anteriormente, ya que fuimos muchas veces, y estaban aún más ricos que antes si eso es posible. Sin contar que nos gustó muchísimo volver a ver a Pinnick, que nos recibió con su hermosa sonrisa, mucha calidez y sus dos gatitos que son un amor. Como siempre, volveremos.

Agradécele a PaulaLopmac
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Paula,

Nos enorgullece saber que tuvieron muy buena experiencia con nosotros otra vez. Saben que siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para que se sientan como en casa. De nuevo, muchísimas gracias por su valoración muy amable.

Estamos como siempre encantados de recibiros y esperamos que volváis muchas más veces.

Le enviamos un enorme saludo,

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Es un lugar muy tranquilo, con pocas mesas. La comida la elaboraron en el momento y nos resulto muy sabroso. La porción es pequeña, en relación a lo que quizás estamos acostumbrados, pero eso no lo hace malo. Solo saber que si uno tiene mucha hambre, quizás dejar este lindo restoran para otra ocasión. Es recomendable. Tiene una limonada que es exquisita y complementa la comida hermosamente. Los precios son accesibles.
No es para ir con niños, tiene otro perfil.

Agradécele a GuidaiBilu
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada GuidaiBilu,

Muchas gracias por su confianza y fidelidad al elegir el Istanbul Gourmet en su viaje a nuestra ciudad hermosa.

Es un placer saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Asimismo agradecemos su comentarios pues nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Con el deseo de recibirle muy pronto en su próxima visita a Colonia y pueda disfrutar de nuestras delicias. Le envíamos nuestro más cordial saludo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar a este lugar. Me llamo la atencion que estaba vacío pero le di la oportunidad por estar en una calle no muy concurrida.
Mi plato consistia en dos "hamburguesas" de falafel (pasta de garbanzos). Para empezar, las hamburguesas eran tamaño buñuelo!. Estaban cubiertas con tapitas de calabaza que no podian ser más finitas. Eso y unas papas fritas. Increiblemente, el precio de ese plato mas 1 bebida: 14 dolares!
El gusto de la comida era pasable, pero me pareció un despropósito el tamaño de la porcion comparado con el precio.
La chica que atendía muy amable, pero sincerramente no volvería. Me quede con hambre.

2  Agradécele a BKarolain
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimada Karolain,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros, para nosotros tanto los comentarios positivos como negativos, son una herramienta fundamental de nuestro día a día.

Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su almuerzo!

Me gustaría aclarar el asunto! Usted eligió un plato general y me pidió cambiar la forma para veganos! Cuando cambiamos la forma del plato, quedó casi nada en el plato y Yo no recomendé este plato asi! Yo le recomendé otro plato mas abundante sin cambiar la forma porque era para ''Veganos'' y usted le gustó mas su pedido! Como pude insistir mas ;)

Yo generalmete no hago recomendación a mis clientes amables como usted, excepto esta situación! No había nadie cuando usted nos visitó , yo tuve tiempo explicar le las detalles , pero no funcionó con usted, porque no me dio la oportunidad ;)

Sobre el precio, usted tiene razon de su parte! Colonia siempre es caro que Arjentina y estos dias Peso AR baja y baja en Colonia tambien! Pero nuestro precio quedó razonable generalmente y siempre tuvimos descuentos en contado (Ademas con tarjetas ya tienen descuentas) y intentamos seguir asi ;)

Sería estupendo recibirle de nuevo en el restaurante para hacerle cambiar su visión.
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos mayor expectativa. El local es pequeño, con 5 mesas, muy sencillo pero agradable. Manejado por una pareja de origen extranjero supongo que turcos que ofician el hombre en la cocina y la chica en el servicio, muy amable por cierto. Yo pedí unos lehmeyun que vinieron en cuatro unidades pequeñas en una masa que no es la habitual armenia de horno sino más crocante y con una salsa de tomate pero sin carne ( al menos como se ve en la foto de otros comensales anteriores que si tenía) muy salada. Discreto. El otro plato era más sencillo. Entre dos rodajas de boniato hacen dos sandwichs que puede ser relleno de una carne o de alguna otra cosa que no supimos identificar y que la moza tampoco se molestó o supo como traducirlo. Acompañado de un puñado de papas fritas marcadas, para nada crujientes, que dejamos en el plato. Las porciones como todos dicen son pequeñas, eso es cierto, pero fue mejor para poder irnos antes luego de pagar una nota no fiscal donde te hacen un descuento del 20% si es en efectivo como aclaran en el menú plastificado. Chicos ponganse las pilas porque no por parecer exótico se puede hacer platos mediocres y discretos. En todos los lugares de Turquía que visité durante veinte días comí tan pobre en cantidad y en originalidad. Lo pagado rondó los $ 700 con dos copas de vino barato. Hasta cuando pagas poco te puede parecer caro.

1  Agradécele a Guspis
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Hola Guspis,

Sabes que, Estábamos esperando este tipo de comentario de vosotros! Estaba tan claro que no estaban aquí para comer nuestra deliciosa comida ni con ''Mayor Expectativa'', excepto solo para criticar nos! Nosotros tenemos dos tipos de clientes en Colonia .Los clientes amables nos saludan cuando entran adentro y Otros , asi que como vosotros, ni saludan ni tienen una sonrisa bueana en sus caras!

Yo (Pınar) explico todo el menu por mis clientes despues de leenlo pero antes elegirlo! Vosotros tuvieron una gran prejuicio que no me miraron cuando les expliqué, os quejabais! Yo continúo mi misión en estas situaciones generalmente con respeto , como ayer ;) Por este razon, Yo quiero usar mi derecho no contestar a su ningun reclamación!

Solo,

Una pregunta! Quien les dije que cocinamos lehmeyun ''la habitual Armenia''? Cada pais usa su manera en la cocina.Nadie afirmó hasta ahora que Lehmeyun es servido ''sin carne''. Porque atendimos por vosotros en esta manera? Por favor; Dejen de ser una racista! Dejen los extranjeros en paz! No tenemos que cocinar como gente locales, con lo mismo forma, con lo mismo sabor! Dejen sus prejuiciones y abren sus corazones por favor!

Saludos,

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción gastronómica en Colonia. Para quien no se anima a ir, el menú trae fotos que muestran cómo lucen los platos, y aún así, la camarera te explica sobre los ingredientes que tienen. Si bien las porciones son justas, para nada abundantes, sin riquísimas y a un muy buen precio.

Agradécele a Karlos D
Baris P, Sahibi en Istanbul Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Karlos,

Atentamente,