“Para volver”

Clasificado como N.º 16 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: cocina de autor
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q encontramos un buen lugar para comer. Es como la quinta vez q visitamos a colonia . Y está es la primera q comemos como se debe.cocina sencilla pero muy gustosa. La atención muy amable. Es un lugar pequeño es conveniente reservar . Desde el restaurant se ve el río . Se encuentra en el lugar histórico de colonia. El único inconveniente es q solo efectivo. Es un poco vistoso pero todo colonia es así Seguramente volveremos .

Agradécele a garfrei

Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, realmente de nivel excepcional. Si bien Colonia cuenta con muchos restaurantes, muy poco ofrecen platos realmente de calidad como los que tuvimos el placer de desgastar. La atención por demás agradable. El lugar acogedor y de muy buena ubicación, especialmente para los turistas, ya q está a la entrada al Barrio Histórico. Si se prioriza precio en lugar de calidad, tal vez no sea el lugar adecuado, pero si se quiere comer muy bien, sin duda es una excelente opción.

1  Agradécele a mgugliemmini
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Un ligar tranquilo, junto a la puerta de Colonia. Sus dueños, son grandes anfitriones, con una buena carta de comida aunque un poco corta la carta de vinos.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios que vimos de acá, reservamos para el sábado al mediodía; el lugar sencillo pero lindo, el ojo de bife a la pimienta un manjar, el rak crudo por dentro, pedimos 2 cervezas (sólo tienen chiquitas) a $ 130 uruguayos, más el cubierto, sin postre todo $ 1700 uruguayos, en pesos argentinos nos cobraron 1130... Nos fuimos pensando xq nos pareció caro, ya q tomando el peso a 1.50 como en todos lados nos daba menos, pero evidentemente nos lo tomaron a 1.80 aprox. Considerando también que no tenias la opción de pagar con tarjeta como en la mayoría de los lugares, nos sentimos algo estafados. Y por eso no volveríamos, ni lo recomendamos.

12  Agradécele a Aguspit
VILLERUA, Director de Relaciones con Clientes en La Florida, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Jaaaaaaaa....

Se escribió una opinión 3 enero 2017

La cena del 31/12 excelente, te hacen sentir como en casa, super amables, en contacto directo con los dueños "carlos y ana" que siempre estuvieron atentos en todo el momento de la cena. Ambiente tranquilo para disfrutar de una buena cena, buena ambientación, y sin duda un lugar para contactarse con el otro y no con los celulares. Altamente recomendable. Nuestro agradecimiento por hacernos sentir "en familia" en una fecha semejante.

2  Agradécele a Jimena P