Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
US$135
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
US$180
US$147
Priceline
  • Piscina
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Desayuno incluido
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$50
  • Estacionamiento gratis
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Estacionamiento gratis
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$75
  • Desayuno incluido
El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Desayuno incluido
Posada Las Terrazas(Colonia del Sacramento)
US$129
US$106
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rivera(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$72
  • Desayuno incluido
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
US$209
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$254/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Muy amables! los cuartos son muy lindos y el desayuno muy bueno! nos dieron la posibilidad de hacer late checkout luego de que lo solicitamos. Nos ayudaron solicitando taxis. Dado la cantidad de argentinos que reciben deberian tener adaptadores de enchufes en los cuartos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victoria C
Fën H, Gerente en Hotel Dazzler Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Victoria,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Agradecemos su recomendación sobre los adaptadores que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

La atención fue muy buena respecto a todos los empleados sobre todo la recepcionista de la noche muy y atenta. Pero tiene cosas que mejorar, el primer día cenamos en el restaurante y la comida no nos gusto para nada, pedimos una lasaña que era recalentada sin sabor, en este caso precio calidad no fue el caso. El desayuno nos pareció pobre, con respecto a la categoría del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con respecto a la habitación era amplia luminosa y una de las mas linda por la vista, pero le faltaba un placard para guardar las cosas. El baño era muy chico y mal distribuido.
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marie G

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención de los empleados del hotel. Tambien agradecemos sus comentarios sobre la comida y el desayuno, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Suite con vista a la ciudad U$D 140.-. desde la cual NO se ve la "ciudad" sino los vecinos. Te cobran una suite con un pseudocomedor, ya que no posee cocina ni anafe ni cubiertos, ni platos.... . Solo 4 vasos, que estaban sucios y una cafetera eléctrica. La TV del dormitorio, mas de la mitad de los canales se ve con lluvia muy mal . Para apagar la lampara de una mesa de luz, hay que desenrroscar la bombilla ya que la llave esta rota. ( todo esto avisado , pero sin respuesta del hotel).
No dan bata para la piscina. Por lo que si el dia es fresco, tienes que salir vestido y abrigado ( el pasillo a las habitaciones es en balcon por lo que esta a la intemperie).
En general lo demás esta bien, solo que el ambiente es esteticamente frio con detalles de terminación.
NO paguen x la suite, no vale la pena.. y ademas si queres cambiar con vista al rio, tenes que poner U$D 30 mas y no podes bajar de categoría, no te dejan.
No pienso volver.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pipis27

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro.

Saludos cordiales, Dazzler Colonia staff.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

El hotel tiene comodidades y es muy moderno pero la faltan cosas para llegar a ser de primera. Todo esta impecable pero en el restaurante la comida fue mala y demasiado cara, además de que el encargado del restaurante nos chamuyó diciendo que nos daba una boleta "oficial" para pedir el reintegro del IVA a la salida del país y nos dio un recibo cualquiera, cuando es bien sabido por todos que en el rubro gastronómico eso no aplica en la aduana al salir porque el descuento se hace directo si pagas con tarjeta. Nos pareció muy mal que el tipo nos diga una cosa por otra, cuando nos podía haber explicado la verdad y no pasaba nada. Respecto a las instalaciones, nos tocó en el piso 4 y el ascensor esta al lado del estacionamiento y pasando por la puerta de calle, o sea que si subis o bajas para ir al SPA hace frío porque eso esta siempre abierto (al menos los días que fuimos nosotros). Mala la relación precio-servicio.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jimena S

Estimada Jimena,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Analizaremos su comentario sobre la situación en el restaurant con el encargado para impedir que se vuelva a repetir en un futuro. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel.
Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes próximamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Estuve pasando un fin de semana en el hotel. Es un edificio nuevo, bastante importante, pero al cual le faltan detalles que lo hagan un poco más humano. La atención de la recepción en buena, pero no te brindan demasiada información de los servicios que el hotel dispone. Por ejemplo en el spa hay lockers para dejar la ropa, y cuando te dan las toallas no informan de esto y cuando los encontrás en el lugar, no tienen las llaves y tenés que volver a la recepción para solicitarlas (tardan bastante en conseguirte alguna) Otro detalle no se encuentran dispenser de agua en la zona de sauna y pileta climatizada, algo indispensable, para esas actividades. Sólo hay uno en el gym, pero no podés ingresar mojado obviamente. El restaurante es bastante caro para lo que ofrece. Las habitaciones son amplias y están limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son más amplias que las que dan al rio. Para tenerlo en cuenta
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gla393

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel.
Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente.

Saludos Cordiales