“DAZZLER COLONIA”
Opinión sobre: Hotel Dazzler Colonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Dazzler Colonia
En el puesto n.º15 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

excelente opcion, amabilidad, calidad como la que todos queremos recibir, ideal.
deberian mejorar el acceso con auto, no esta acorde con la categoria del hotel.
volveria a hospedarme con mucho gusto.
agradecido por todo lo recibido.

Consejo sobre las habitaciones: nada negativo, comodas, amplias, luminosas.
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jose luis a
Fën H, Gerente en Hotel Dazzler Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Jose Luis,
Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo. de gran motivación en el camino hacia la excelencia.
Agradecemos nos haga llegar su comentario sobre la mejora en el acceso, nos servirá para mejorar nuestro servicio. Será siempre bienvenido de regresar a Dazzler Colonia.
Agradecemos su reconocimiento,
Saludos Cordiales, Dazzler Colonia staff.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Muy amables! los cuartos son muy lindos y el desayuno muy bueno! nos dieron la posibilidad de hacer late checkout luego de que lo solicitamos. Nos ayudaron solicitando taxis. Dado la cantidad de argentinos que reciben deberian tener adaptadores de enchufes en los cuartos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victoria C

Estimada Victoria,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención y la comodidad del hotel. Agradecemos su recomendación sobre los adaptadores que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

La atención fue muy buena respecto a todos los empleados sobre todo la recepcionista de la noche muy y atenta. Pero tiene cosas que mejorar, el primer día cenamos en el restaurante y la comida no nos gusto para nada, pedimos una lasaña que era recalentada sin sabor, en este caso precio calidad no fue el caso. El desayuno nos pareció pobre, con respecto a la categoría del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con respecto a la habitación era amplia luminosa y una de las mas linda por la vista, pero le faltab...
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marie G

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Nos alegramos de que haya disfrutado de la atención de los empleados del hotel. Tambien agradecemos sus comentarios sobre la comida y el desayuno, nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Suite con vista a la ciudad U$D 140.-. desde la cual NO se ve la "ciudad" sino los vecinos. Te cobran una suite con un pseudocomedor, ya que no posee cocina ni anafe ni cubiertos, ni platos.... . Solo 4 vasos, que estaban sucios y una cafetera eléctrica. La TV del dormitorio, mas de la mitad de los canales se ve con lluvia muy mal . Para apagar la lampara de una mesa de luz, hay que desenrroscar la bombilla ya que la llave esta rota. ( todo esto avisado , pero sin respuesta del hotel).
No dan bata para la piscina. Por lo que si el dia es fresco, tienes que salir vestido y abrigado ( el pasillo a las habitaciones es en balcon por lo que esta a la intemperie).
En general lo demás esta bien, solo que el ambiente es esteticamente frio con detalles de terminación.
NO paguen x la suite, no vale la pena.. y ademas si queres cambiar con vista al rio, tenes que poner U$D 30 mas y no podes bajar de categoría, no te dejan.
No pienso volver.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pipis27

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejar sus comentarios en Trip Advisor. Le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de cada uno de los puntos por usted mencionado para analizarlo con los departamentos correspondientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros a futuro.

Saludos cordiales, Dazzler Colonia staff.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

El hotel tiene comodidades y es muy moderno pero la faltan cosas para llegar a ser de primera. Todo esta impecable pero en el restaurante la comida fue mala y demasiado cara, además de que el encargado del restaurante nos chamuyó diciendo que nos daba una boleta "oficial" para pedir el reintegro del IVA a la salida del país y nos dio un recibo cualquiera, cuando es bien sabido por todos que en el rubro gastronómico eso no aplica en la aduana al salir porque el descuento se hace directo si pagas con tarjeta. Nos pareció muy mal que el tipo nos diga una cosa por otra, cuando nos podía haber explicado la verdad y no pasaba nada. Respecto a las instalaciones, nos tocó en el piso 4 y el ascensor esta al lado del estacionamiento y pasando por la puerta de calle, o sea que si subis o bajas para ir al SPA hace frío porque eso esta siempre abierto (al menos los días que fuimos nosotros). Mala la relación precio-servicio.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jimena S

Estimada Jimena,
Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Analizaremos su comentario sobre la situación en el restaurant con el encargado para impedir que se vuelva a repetir en un futuro. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel.
Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes próximamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Estuve pasando un fin de semana en el hotel. Es un edificio nuevo, bastante importante, pero al cual le faltan detalles que lo hagan un poco más humano. La atención de la recepción en buena, pero no te brindan demasiada información de los servicios que el hotel dispone. Por ejemplo en el spa hay lockers para dejar la ropa, y cuando te dan las toallas no informan de esto y cuando los encontrás en el lugar, no tienen las llaves y tenés que volver a la recepción para solicitarlas (tardan bastante en conseguirte alguna) Otro detalle no se encuentran dispenser de agua en la zona de sauna y pileta climatizada, algo indispensable, para esas actividades. Sólo hay uno en el gym, pero no podés ingresar mojado obviamente. El restaurante es bastante caro para lo que ofrece. Las habitaciones son amplias y están limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son más amplias que las que dan al rio. Para tenerlo en cuent...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gla393

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estadía agradable durante su paso por el hotel.
Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Una excelente opción para viajar a colonia, teniendo a mano la costa, cerca de la naturaleza y a mitad de camino respecto del centro histórico. Buena la pileta interna y externa. También el Desayuno. Muy buenas vistas

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a F3147QAsilviac

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es muy gratificante saber que ha disfrutado del hotel y de nuestro servicio. Cada experiencia positiva renueva nuestra motivación para continuar trabajando en el camino hacia la excelencia.
Será un gusto recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales, Dazzler Colonia staff.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 1.0 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
A 2.3 kilómetros
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
A 2.8 kilómetros
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
A 2.5 kilómetros
El Mirador Hotel and Spa
El Mirador Hotel and Spa
N.° 16 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Hotel Dazzler Colonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dazzler Colonia

Dirección: Av. Rambla de las Américas 1530, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $48.377 - $147.677 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dazzler Colonia 3.5*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en uno de los lugares más pintorescos de Uruguay, Dazzler Colonia ofrece una estadía relajada a pocos minutos del barrio histórico de Colonia del Sacramento. El Hotel, ubicado sobre la Rambla de las Américas, posee 61 habitaciones, gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior y una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de un único atardecer. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Dazzler Colonia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?