Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Incomodidad en bajar equipaje del auto, entre a habitación más de 2 horas después de la hora (4:15)
Personal poco amable en recepción,falta de higiene en habitación y comedor .
Desayuno sin variedad y pan no era fresco

1  Agradécele a gferreira54
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Colonia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

la verdad fue todo hermoso! muy ordenado muy limpio pero tardaron una hora para hacernos el check in y no nos dieron un buen asesoramiento y perdimos tiempo. sin embargo, para el check out nos dejaron usaron las instalaciones hasta que llegara nuestro traslado. todo lo demas, excelente!. felicitaciones y esperamos poder volver

Agradécele a brendadetto

Estimado Brendadetto,

Muchas gracias por hospedarse en Dazzler Colonia. Agradecemos su comentario. Nos alegra saber que ha tenido una muy buena estadía y con mucho gusto los recibiremos nuevamente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ideal para una familia... hasta aceptan mascotas y es muy seguro para los niños... lo único negativo es su restaurante que es muy caro. Además está al frente de una de las mejores playas de colonia

Agradécele a fernandojavierf653

Estimado Fernando Javier,

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Colonia. Realmente nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estadía y que comparta con nosotros su comentario.
Lo esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

La habitación es grande y las vistas muy buenas. Coincide con las fotos de la web.
El baño es pequeño comparado con la habitación.
El servicio de limpieza en la habitación podría mejorar. Lo mismo que el desayuno en cuanto a la variedad que ofrece.
El espacio de pileta es muy lindo y las inatalaciones en general se ven nuevas.
Se puede pedir delivery y almorzar en el balcón con la vista al río.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al río son las más lindas y tienen un buen balcón donde se puede almorzar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a susanaM4127RV

Estimada susana,

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Colonia. para su viaje. Nos alegramos de que su estadía, en términos generales, haya sido positiva. Aún así tendremos en cuenta su observación sobre el desayuno y la limpieza. para poder seguir mejorando la calidad de nuestro servicios.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

El hotel está muy bien ubicado y su estructura es linda. Personalmente, he recibido mucho más en otros hoteles por el mismo o menor precio. La atención del personal de front desk y del restaurant, muy buena. En cuanto a la piscina cerrada, está ubicada en el SPA y el problema es que al menor ruido viene una señorita con cara de pocos amigos a callarte. Con esto quiero decir que la ubicación de la piscina cerrada no es la mejor. El restaurant tiene comida básica pero es rica y bien servida. La habitación que nos dieron era bastante básica. No tenía para colgar toallas en el baño, no había secador de pelo. Todos los balcones tenían sillas y mesas menos el nuestro. La papelera no fue cambiada en los tres días que fuimos (y estaba bastante completa), tuvimos que pedir. No tiene mesas de luz, por lo que hay que apoyar todas las cosas en el piso.
Otro detalle es que los baños públicos del hotel estaban bastante sucios y sin jabón para manos (durante los tres días). En momentos daba la impresión de que estaban un tanto cortos de personal de limpieza. En general mi estadía fue normal.

Consejo sobre habitaciones: Incluiría ganchos para colgar las toallas dentro del baño. Lugar para colocar el shampoo y jabón de ducha (que actualmente no tienen). Realizar más inspecciones en las habitaciones para ver que estén limpias y con lo básico bien administrado (papel higiénico, jabón, shampoo, alfombra de ducha, etc).
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jimena N

Estimada Jimena,

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Colonia. estamos trabajando para poder brindar un mejor servicio, Agradecemos sus observaciones, sobre los puntos positivos y las mejoras planteadas,intentamos crear un ambiente de relajación en el spa, por lo tanto buscamos evitar los ruidos fuertes.
Queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.
Esperamos que siga confiando en nosotros.

Saludos Cordiales