Hotel Dazzler Colonia
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$80
  • Desayuno incluido
Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
US$135
  • Estacionamiento gratis
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$76
  • Estacionamiento gratis
Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Desayuno incluido
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
US$167
US$157
Priceline
  • Piscina
Posada de la Flor(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$64
US$59
  • Desayuno incluido
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
US$179
  • Desayuno incluido
Posada Plaza Mayor(Colonia del Sacramento)
US$125
  • Desayuno incluido
Don Antonio Posada(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Piscina
Real Colonia Hotel & Suites(Colonia del Sacramento)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Super amplias las habitaciones. las camas muy comodas , la ropa de blanco de muy buena calidad..Tienen una hermosa vista al rio, vale pagar la diferencia.
Muy luminoso. Muy amable el personal. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Laura R
Fën H, Gerente en Hotel Dazzler Colonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimada Laura,

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Colonia. Realmente nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estadía y que comparta con nosotros su comentario.
Lo esperamos nuevamente.

Saludos Cordiales.

Excelente !!!!!!!!!
Ideal para familias, habitaciones grandes y comodas.
Elegir vista al rio, son lo mas.
Estuve el año pasado y vuelvo periodicamente. Me encanta.
Muy buena atencion , limpieza y amenities.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion clasica para 1 o 2 personas y un bebe o niño pequeño y si son mas 1 suite y con vista al rio
  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a juliedX5833DY

Estimada julie,

Muchas gracias por haber elegido Nuevamente Dazzler Colonia. Realmente nos alegramos de que haya disfrutado tanto de su estadía y que comparta con nosotros su comentario.
esperamos volver a contar con su visita en otra oportunidad¡.

Saludos Cordiales,
Dazzler Colonia Staff."

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Es un condo-hotel, donde se nota que la actividad hotelera no es la principal actividad.-
Falta profesionalismo hotelero, falta vocacion hotelera.- Es una Lastima que no acompañe a tan buena arquitectura.- El diseño de los solados en muy buena.-

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a eduardoburstein

Estimado Eduardo Burstein,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario,Le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas. Agradecemos nuevamente su gentileza de hacernos llegar su opinión.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Incomodidad en bajar equipaje del auto, entre a habitación más de 2 horas después de la hora (4:15)
Personal poco amable en recepción,falta de higiene en habitación y comedor .
Desayuno sin variedad y pan no era fresco

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a gferreira54

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Colonia. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el mejor servicio posible.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

la verdad fue todo hermoso! muy ordenado muy limpio pero tardaron una hora para hacernos el check in y no nos dieron un buen asesoramiento y perdimos tiempo. sin embargo, para el check out nos dejaron usaron las instalaciones hasta que llegara nuestro traslado. todo lo demas, excelente!. felicitaciones y esperamos poder volver

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a brendadetto

Estimado Brendadetto,

Muchas gracias por hospedarse en Dazzler Colonia. Agradecemos su comentario. Nos alegra saber que ha tenido una muy buena estadía y con mucho gusto los recibiremos nuevamente.

Saludos Cordiales,