“Bom custo-benefício em ambiente acolhedor”
Opinión sobre: Tipico Nuestro

Tipico Nuestro
Clasificado como N.º 54 de 162 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$7 - US$22
Descripción: Recetas de nuestra familia asentada en el campo Coloniense por cinco generaciones, comida fresca elaborada. Carnes preparadas con maceración para obtener el sabor de nuestra casa. Contamos con cortes de ovino, bovino, aves, pescado de rio, pastas, comidas de olla, ensaladas frescas. Quesos artesanales propios y de la región complementan la oferta y más de 100 etiquetas de vinos, cervezas artesanales, agridulces, mermeladas.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017
Traductor de Google

Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017