“Muy pintoresco!”
Opinión sobre: Tipico Nuestro

Tipico Nuestro
Clasificado como N.º 54 de 167 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$7 - US$22
Descripción: Recetas de nuestra familia asentada en el campo Coloniense por cinco generaciones, comida fresca elaborada. Carnes preparadas con maceración para obtener el sabor de nuestra casa. Contamos con cortes de ovino, bovino, aves, pescado de rio, pastas, comidas de olla, ensaladas frescas. Quesos artesanales propios y de la región complementan la oferta y más de 100 etiquetas de vinos, cervezas artesanales, agridulces, mermeladas.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Es un lindo lugar, agradable a la vista y muy tranquilo. Atención muy cálida y la comida muy rica. El mozo te dedica toda la atención y tiempo que necesitás para comer y tomar rico.

Agradécele a anabelsalomon
Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Hola Anabel, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que se sintieron a gusto en nuestro local.
Sera un placer recibirles en su próxima visita a Colonia del Sacramento.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar en familia, la comida exquisita y muy buena la atencion. Volveremos en las próximas vacaciones. Felicitaciones

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a alejandra M
Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Hola Alejandr, muchas gracias por sus comentarios, sera un placer recibirles en su próxima visita

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

El lugar es MARAVILLOSO la atención magnífica y los platos SOÑADOS. Lo felicito!!!!
La tienda es completísima a la hora de adquirir productos de la zona, como quesos y sus vinos, que son muuy buenos. Hay dulces y variedades

Agradécele a gonzalezfrau

Hola Omar, muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra propuesta.
Los esperamos en su próxima visita a Colonia del Sacramento.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo, la comida es muy rica y casera, la atención muy amena, la bodega variada y con buenos precios....
Recomendable

Agradécele a Noel G

Hola Noel, muchas gracias por sus apreciaciones, los esperamos cuando desen en Típico Nuestro.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Muy buen servicio,atención del personal y excelente comida que es presentada de forma impecable.Cuenta con música en vivo!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a AdrianaA3541
Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Hola Adriana, muchas gracias por sus comentarios.
La esperamos en su próxima visita a Colonia del Sacramento en Típico Nuestro