“Muy agradable”
Opinión sobre: Tipico Nuestro

Tipico Nuestro
Clasificado como N.º 52 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$11 - US$22
Descripción: Recetas de nuestra familia asentada en el campo Coloniense por cinco generaciones, comida fresca elaborada. Carnes preparadas con maceración para obtener el sabor de nuestra casa. Contamos con cortes de ovino, bovino, aves, pescado de rio, pastas, comidas de olla, ensaladas frescas. Quesos artesanales propios y de la región complementan la oferta y más de 100 etiquetas de vinos, cervezas artesanales, agridulces, mermeladas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 15hs muy hambrientos después del viaje en auto, la comida muy rica , recién preparada, la atención muy agradable y el lugar hermoso , pintoresco y muy limpio

Agradécele a Ceci A
Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Ceci, desde ya muchas gracias por tomar un tiempo para evaluarnos.
Valoramos mucho sus comentarios y esperamos recibirlos en otras oportunidades en Típico Nuestro

Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces con diferencia de 15 dias este mes y le recomendamos a uno de nuestro comensales ( extranjero)el medallón de lomo con papas y espinaca , cuando llego el plato a la mesa no solo el medallón era bastante pequeño( uno a diferencia de la vez anterior 2 ) sino que el acompañamiento eran 3 hojas de lechuga con unas lascas de zanahoria , llamamos a quien supongo es la encargada y contesto que eso no había! ERROR las cosas que no están en la carta deberían ser avisadas antes de tomar el pedido
Empanada Florentina... no hay ESTABA EN LA CARTA
Empanada caprece cruda !!!! Pedi que se pusiera en el horno vuelve cruda !
Respuesta la mas lleva maizena ! Le conteste dala vuelta y dorala
Respuesta no porque se moja por el tomate
Terminamos de cenar pedimos otra botella de vino y descorcharon el vino sin antes recoger los platos pequeños grandes detalles
Nuestros invitados son Austriacos y queríamos mostrarles algo TÍPICO NUESTRO!!!! Y lamentablemente lo logramos
Personalmente creo que la constancia, la buena calidad y el servicio es lo que marca la diferencia al momento de elegir un buen restaurante

1  Agradécele a idlon
Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Hola Idlon, muchas gracias por tomar el tiempo para evaluarnos. Tomamos en cuenta sus comentarios para continuar mejorando nuestra propuesta.
Saludos, que tenga buena jornada

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

La atencion del personal correcta. Ubicado en una casa antigua, hermosa en el centro de Colonia pero que le faltan detalles de calidez.Los platos llegaban frios a la mesa. quizas por ser nosotros 4 comensales y traerlos juntos siendo diferentes.Buena carta de vinos y cervezas artesanales. Se inaguro hace 6 meses y quizas todos estos detalles los puedan corregir. Precios modicos.

Agradécele a sofiapivano
Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Hola Sofia, muchas gracias por tomar el tiempo para evaluarnos. Sus comentarios nos ayudan a mejorar la propuesta, por lo cual serán tomadas en cuenta. Desde ya los esperamos en su próxima visita a Colonia del Sacramento.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

El lugar es muy agradable, la comida es muy sabrosa y los vinos, imperdibles, con muchas opciones. Nos pareció muy buena la atención, con un somellier que nos asesoró y ayudó a elegir de la mejor manera. Realmente fue una buena decisión y ya planeamos volver.

Agradécele a CaroAnto2014
Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Hola, muchas gracias por visitarnos. Nos alegra que les guste nuestra propuesta, valoramos sus comentarios, los esperamos nuevamente en su próxima vista a Colonia del Sacramento.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Es un lindo lugar, agradable a la vista y muy tranquilo. Atención muy cálida y la comida muy rica. El mozo te dedica toda la atención y tiempo que necesitás para comer y tomar rico.

Agradécele a anabelsalomon
Paseo G, Gerente en Tipico Nuestro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Hola Anabel, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que se sintieron a gusto en nuestro local.
Sera un placer recibirles en su próxima visita a Colonia del Sacramento.

Sommeliers Wilde Raimondo