La Casa de Jorge Paez Vilaro - Gallery & Restaurant
Clasificado como N.º 34 de 166 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Comida: Mediterránea
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Colonia con dos amigas y llegamos a la casa de Páez Vilaro porque tropezamos con ella!!! fue la última noche, de una estadía de tres jornadas y ya habíamos comido muchísimo así que optamos por una “picadita” 1quw hicimos con las entradas de la carta. Tabla de frutos de mar, espárragos gratinados y tartar de salmón con el clásico Tannat uruguayo. Las porciones son justas cumplen su función como entrada.
El lugar está lleno de las obras del dueño de casa y ambientado con pocas mesas que resguardan la intimidad de la casa.
Muy buena atención, sin duda volvería a probar los platos principales.

Agradécele a Melisa P

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Restaurante, es realmente muy lindo y cálido.
Un muy buen ambiente.
La comida es realmente bien hecha, con cuidado y casera.
Tomamos un muy buen vino Uruguayo Don Pascual Tannat Malbec 50%.
El postre normalito.
El tiempo es despacio; como todo en Colonia onda “Slow”; si están apurados no vayan. Ni vayan a Colonia, donde los tiempos son sin apuros.
Felicitaciones

1  Agradécele a felipemacloughlin
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Fuimos a cenar con toda la expectativade cómo sería comer en una de las casas más antiguas de Colonia. El ambiente perfecto, la musica lo hacía totalmente acogedor. Las paredes con hermosos cuadros expuestos de Jorge Paez Vilaró le brindan al lugar un entorno único, y como si eso no fuera suficiente cuentan reliquias del sigo XVII y XVIII que hacen que cada lugar que uno mire tenga algo para descubrir e interesarse.

Comimos esparragos de entrada, una elección muy interesante. Como principal decidimos por pescados y ambos platos estaban riquísimos. De postre panqueques de dulce de leche.

Fue una velada encantadora, la atención fue muy cálida y nos sentimos muy a gusto. Definitivamente quiero volver.

2  Agradécele a maimurialdo
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es mi historia:

Decidimos ir con mi pareja por motivo de nuestro aniversario, decidí hacérselo saber a la persona que me tomó la reserva, quien me preguntó si no prefería ir al día siguiente ya que tenia una reserva para varias personas también esa noche.
La realidad es que nosotros decidimos acudir a ese lugar esa noche ya que el motivo de la celebracion lo ameritaba así que concurrimos de todas formas pero más temprano para evitar el encuentro.

Nos preguntaron al llegar si efectivamente cumpliamos aniversario a lo cual respondí que sí y eso fue todo.

Me parecio de restaurant económico por así decir que para la espera del plato principal sirvieran pan con mantequilla.

La comida vino totalmente fría, (eranos los únicos en el lugar), los platos no eran malos, pero tampoco ameritaban pagar un monto de $700 cada uno. No lo valían.

Estuvimos 10 minutos sentados con los platos sucios en la mesa hasta que tuve que moverme para pedir por favor que los retiraran y si me podian alcanzar la carta de postres.

Para nuestra sorpresa llegó la mesa de 10 personas con un grupo de niños que decidioeron armad una esoecie de carpa pegado a nuestra mesa, lo cual nos sorprendió, ya que el personal del lugar tampoco les hizo notar la falta de respeto. Velada arruinada. El postre (crepes de dulce de leche) vino frió nuevamente, y tampoco fue muy bueno.

Tratamos de huir de allí lo antes que pudimos, no disfrutamos la velada en absoluto, considero que teniendo en cuenta la ocasión y la situación podrían al menos haber tenido la gentileza de traer café de cortesía.

No llegamos ni a terminar la segunda mitad de la botella de vino que ya nos estabamks yendo.

1  Agradécele a micaelad766
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Fuimos el fin de semana largo y nos atrajo la calidez del lugar. es un lugar muy agradable , con muy buena decoración y música agradable. la atención de la joven que nos atendió muy buena. ahora bien, la comida no es nada del otro mundo, nosotros pedimos costillas de cerdo ahumadas con puré y lomo con verduras. las costillas estaban bien, pero de ahumadas no tenían nada y la porción de lomo muy pequeña, complementadas con unas verduras que estaban pre cocidas y llegaron a la mesa mas frías que calientes. el precio de la cena fue muy elevado en relación al menú que nos ofrecieron. No volvería.

Agradécele a carloshectort

Los viajeros que vieron La Casa de Jorge Paez Vilaro - Gallery & Restaurant también vieron

Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia

¿Estuviste en La Casa de Jorge Paez Vilaro - Gallery & Restaurant? Comparte tu experiencia