“Hermosa y delicada casa de te”
Opinión sobre: Augusto Tea House

Augusto Tea House
Clasificado como N.º 4 de 8 Café y té en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$5 - US$34
Descripción: Augusto Tea House está inspirado en recuerdos de un pasado donde los tiempos no eran los mismos, un mundo donde degustar el té y saborear comidas caseras era una ceremonia. Creamos un espacio donde los sabores, ambiente y música permiten sentirse en un lugar refinado y relajado para viajar en el tiempo maximizando cada sensación. Ofreciendo blems de té, pasteleria, picadas, sándwich gourmet, etc
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontranos con la calida recepcion de los dueños de esta hermosa casa de te. Sin que lo solicitaramos y con muy buena predisposicion se nos asesoro sobre todos los tipos de te disponibles y como disfrutar su aroma. Tazas y teteras hermosas, todo muy cuidado y manjares de media tarde. Todo esto sin descuidar la limpieza. Muy recomendable

2  Agradécele a Lucas S

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entras volves un siglo al pasado con la vajilla y la música. Te atiende una familia hermosa con una gran historia que contar. Super recomendable!!!!!

1  Agradécele a Santiago L
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

A metros del puerto, subiendo por una escalera, escondida cual tesoro colonial, se encuentra está casa de té. Desde la vajilla, que me llevó a mi niñez en casa de mi abuela, hasta la exquisita decoración, todo es perfecto. Música de acuerdo al tipo de negocio. Y si van en pareja, la mesa junto a la ventana es el punto más romántico del local. La calidad de los productos que sirven es excelente. El capuchino es de los mejores que he probado. No dejen de visitarlo. La atención de su dueño y su familia es la sexta estrella de calidad.

1  Agradécele a aguiar73
Augusto G, Propietario en Augusto Tea House, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

HOLA CHICOS !!!!!!!
Muchas gracias, no solo por la tan buena opinión que vertieron en Tripadvisor, sino también por el afecto que volcaron en ella.
Siempre es placentero leer una opinión excelente, en el caso de la suya lo es doblemente, por el hecho de que sentimos haberles transmitido exactamente lo que queremos hacer: no fueron clientes de Augusto Tea House, SE SINTIERON INVITADOS a compartir con nosotros otros tiempos que, personas como Ustedes y nosotros, guardamos en el recuerdo y en el corazón.
Sinceramente Gracias, Augusto Gilardone y Familia.

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Muy rico todo, super recomendable! La atención es muy buena, el lugar es amplio y cómodo.

1  Agradécele a Andrés A

Muchas Gracias Andrés !!!!! La opinión que vertiste sobre nosotros fue tan generosa y gentil como tu visita.
Habiéndote conocido -aunque poco-, opiniones como la tuya nos honran.
Muy cordialmente, Augusto.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Un bellísimo lugar para darse el gusto de tomar un té exquisito y sentirse mimados con la atención de la hermosa familia que lo atiende. Gracias Augusto y Silvio por brindar con tanto amor el legado de su familia, que a través de hermosos objetos y la decoración nos hacen sentir el calor de hogar. Sin duda volveremos!

1  Agradécele a solangecousture
Augusto G, Propietario en Augusto Tea House, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Hola Solange !!!
Gracias, muchísimas gracias por haber expresado en Tripadvisor una tan buena opinión sobre nuestra casa. Y también aprovecho para decirte, sinceramente, que son las personas como Ustedes (nuestras visitas, NO NUESTROS CLIENTES) los que hacen que podamos brindar con tanto afecto lo que ustedes nos permitieron transmitirles.
Les mando un beso y mi sincero cariño, Augusto.