“Tragos riquísimos”

Gitana Gastrobar
Clasificado como N.º 24 de 166 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$3 - US$18
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Entramos de casualidad el día que llegamos por que nos gustó el ambiente y la onda de la decoración. Ensaladas riquísimas y mejores tragos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marisa e

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

El lugar es chico, buena terraza con vista hermosa al río. Romántico para pasar un buen rato en compañía de pareja o con amigos. Buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Alejandra G
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gitana esta enfrente a la rambla, y es un lugar muy lindo para disfrutar un buen vino escuchando el mar y muy buena música. Fuimos de noche y las luces hacían todo mas cálido. La comida muy abundante y de excelente calidad. El servicio también.
Sus croquetas son lo mejor <3

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Tacosmamma
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendacion de unos amigos y ademas porque habiamos visto unos volantes en el barrio, queda cerca de nuestra casa.la dueña Cristina nos atendio muy bien y la comida muy Rica,las pastas riquisimas y las milanesas tambien. Una ensaladas de frutas recien hechos.. todo perfecto y la cuenta tambien!!!realmente muy rn cuenta.Gracias Cristina ya iremos nuevamente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Fatima T
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapeo , muy buena atención, una vista excelente para ver el río, lugar pintoresco.
El chivito bueno
El tapeo muy completo