“exelente y confortable y MUY RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina equipada
entrada independiente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fatima A
“exelente y confortable y MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy buena atencion, el dpto es comodo y esta en una buena ubicacion con respecto a las playas!!! el barrio es muy lindo para recorrer a pie. para los que vayan sin vehiculo el casco historico esta a 10 min en bus q pasa a una cuadra del dto. PASAMOS UNOS DIAS MUY AGRADABLES Y TENEMOS PENSADO VOLVER. Gracias Juan y Ana

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Nos alegramos mucho Fatima que hayas pasado lindo. Te esperamos pronto, siempre seras bienvenida!
Marta R
Parana, Argentina
“Muy Bueno”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente pasamos unos días muy lindos. Juan y Ana muy atentos y nos dieron muchas sugerencias para pasear. Su dpto es pequeño pero cómodo para tres personas como fuimos. todo nuevo y limpito. barrio tranquilo. Sugerencia para Juan que se ve es muy habilidoso sería realizar un techo para el auto. Muy recomendable, quizás algo alejado del casco histórico, pero si vas en coche no hay problema. Si deseo volver , con gusto lo hago acá. Cariños.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2