“muy buen servicio”
Opinión sobre: Los Kamikases

Los Kamikases
Clasificado como N.º 47 de 165 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$7 - US$24
Descripción: Ven a disfrutar de un desayuno, almuerzo o merienda! Minutas, pastas, pizzas, pescados, chivitos!! Gran atención, por su propio dueño
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Excelente lugar para almorzar en el barrio histórico! Riquísima la comida y mucha variedad, con menú vegetariano

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a F4516BValinab
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buena onda! La comida riquísima y los precios bárbaros! El menú súper amplio y la ubicación ideal en el barrio histórico

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a macagargey
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

La cantidad de variedades de platos es MUY BUENOS. La atencion de la gente que trabaja es muy amable, atenta y super recomendable. Se come riquisimo, y la variedad de bebidas y platos es muy buena.
Recomiendo la cerveza artesanal, ES MUY BUENA.
Al momento de entregarte la cuenta te traen en peso uruguayo y peso argentino. Como abonamos con tarjeta, trajeron el posnet a la mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a LaurittaFlores
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

La comida estuvo bien, de lo más económico en el lugar; pero el hombre que cobraba me pidio 2 veces la tarjeta de crédito para luego decirme bastante molesto que no le funcionaba y luego me exigió apurado que le pague en efectivo los 50 dolares de la cuenta, dado que ya tenia que irme porque mi viaje ya salia le pague confiada en su honestidad, después me llego a mi móvil la información de que si había funcionado mi tarjeta y me había cobrado 2 veces la cuenta, sumado a lo que le pague en efectivo por un simple plato me salio mas de 100 dolares, pues en efectivo me aumento valores que no constaban, descubrí que no fui la única estafada de mi grupo 2 personas mas les ocurrio lo mismo, muy mala onda de su parte.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
3  Agradécele a verisviajando
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas opciones veganas y vegetarianas.
Comimos chivito vegano y empanadas vegetarianas, todo muy rico y casero. El lugar es agradable, sobre una callecita empedrada.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a fernandob419