Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la habitación normal, limpio, con TV, y cable, aire acondicionado y frigobar. Te dan secador de pelo (hay que pedirlo en recepción). El desayuno esta bien (no tiene frutas). Tiene pileta de natación climatizada, que está muy bien y 2 jacuzzis. La atención del personal es excelente. La ubicación es perfecta, a 5calles del centro histórico y a 3 del puerto. Volvería sin dudarlo. Relación precio calidad perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rivapaula
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

En general la estadia fue buena, el hotel está bien mantenido y limpio. La atención es buena. Lo malo es que no tiene ascensor y hay q subir y bajar con las valijas por escaleras. Yo me hospedaba en el 2 do piso y fue bastante complicado. El desayuno es bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miriam A
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Es la 3ra vez que voy a este hotel y nunca me decepciono, tiene una excelente relacion calidad precio, dentro de los puntos fuertes sin duda la limpieza y la piscina, ademas cuenta con garage incluido en el precio. El personal muy amable y siempre atento a todo. Ademas una ubicacion excelente que permite ir caminado al barrio historico ademas de estar muy cerca de la terminal y el shopping. El desayuno bueno con todo lo necesario. La unica contra es la accesibilidad a las habitaciones de los pisos superiores que es por escalera. En sintesis una muy buena opcion en Colonia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo D
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Estuve un fin de semana largo y lo pasamos muy bien, Habitación triple, siempre limpio, camas cómodas, con una heladerita, una pequeña mesa y sillas. El personal es muy amable y el desayuno bastante completo. Lo contratamos por medio de un paquete de Buquebus y salio todo muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gigydai
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

De las muchas veces que hemos estado en Colonia, esta es la primera que nos alojamos en el Hotel Leoncia, ya que estaba participando con mi Sra de encuentro institucional y fue elegido este hotel.
Se encuentra ubicado en pleno Centro de la ciudad, a tan solo 4 cuadras del barrio histórico. Un personal muy cálido nos recibió; notamos la presencia de un mobiliario muy sencillo pero de muy buen gusto y la habitacion que nos fue otorgada muy cómoda, con un baño completo, contando con aire acondicionado y un ventilador de techo, acorde a la elección del huesped.
Desayuno muy correcto, con diversidad de panes y otros panificados, queso, jamon, mermelada y dulce de leche. Café, tés y leche asi como yogurths y cereales. No había jugos naturales de fruta, solamente de caja.
Cuenta además con piscina que no usamos. Muy buena relacion calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar la ingreso habitaciones que tienen su ventanal hacia el patio interior. La nuestra fue la 153.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos