“Lindo y barato”
Opinión sobre: Hotel Leoncia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Leoncia
En el puesto n.º17 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

Lindo hotel y muy bien ubicado. Desayuno muy completo. Lindas habitaciones, cómodas y limpias.
Muy buen servicio.
Me parece barato en comparación con lo que es el hotel. No esperes lujos pero está muy bien. Cerca de todo.
Excelente opción.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cecilia C

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la habitación normal, limpio, con TV, y cable, aire acondicionado y frigobar. Te dan secador de pelo (hay que pedirlo en recepción). El desayuno esta bien (no tiene frutas). Tiene pileta de natación climatizada, que está muy bien y 2 jacuzzis. La atención del personal es excelente. La ubicación es perfecta, a 5calles del centro histórico y a 3 del puerto. Volvería sin dudarlo. Relación precio calidad perfecto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rivapaula
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

En general la estadia fue buena, el hotel está bien mantenido y limpio. La atención es buena. Lo malo es que no tiene ascensor y hay q subir y bajar con las valijas por escaleras. Yo me hospedaba en el 2 do piso y fue bastante complicado. El desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miriam A
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Es la 3ra vez que voy a este hotel y nunca me decepciono, tiene una excelente relacion calidad precio, dentro de los puntos fuertes sin duda la limpieza y la piscina, ademas cuenta con garage incluido en el precio. El personal muy amable y siempre atento a todo. Ademas una ubicacion excelente que permite ir caminado al barrio historico ademas de estar muy cerca de la terminal y el shopping. El desayuno bueno con todo lo necesario. La unica contra es la accesibilidad a las habitaciones de los pisos superiores que es por escalera. En sintesis una muy buena opcion en Colonia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo D
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

Estuve un fin de semana largo y lo pasamos muy bien, Habitación triple, siempre limpio, camas cómodas, con una heladerita, una pequeña mesa y sillas. El personal es muy amable y el desayuno bastante completo. Lo contratamos por medio de un paquete de Buquebus y salio todo muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gigydai
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

De las muchas veces que hemos estado en Colonia, esta es la primera que nos alojamos en el Hotel Leoncia, ya que estaba participando con mi Sra de encuentro institucional y fue elegido este hotel.
Se encuentra ubicado en pleno Centro de la ciudad, a tan solo 4 cuadras del barrio histórico. Un personal muy cálido nos recibió; notamos la presencia de un mobiliario muy sencillo pero de muy buen gusto y la habitacion que nos fue otorgada muy cómoda, con un baño completo, contando con aire acondicionado y un ventilador de techo, acorde a la elección del huesped.
Desayuno muy correcto, con diversidad de panes y otros panificados, queso, jamon, mermelada y dulce de leche. Café, tés y leche asi como yogurths y cereales. No había jugos naturales de fruta, solamente de caja.
Cuenta además con piscina que no usamos. Muy buena relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la ingreso habitaciones que tienen su ventanal hacia el patio interior. La nuestra fue la...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a akiva2016
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Excelente atención y lo más destacable, además de la pileta climatizada (que se lleva todos los premios) es que es un hotel muy limpio; bastante más que el promedio de los hoteles de Colonia. En habitación doble del tercer piso, la calidad de descanso fue muy buena, el personal no hace ruidos y, al menos en nuestra habitación, el baño no era para nada chico. Es cierto que el desayuno puede mejorar (se basa mayormente en harinas), pero no está mal. Volvería a este hotel porque de los 7 en los que estuvimos este es sin duda el más limpio, y en el que hemos tenido mejor calidad de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que NO estén en el primer piso.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nadia Y
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,1 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,7 kilómetros
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Hotel Leoncia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Leoncia

Dirección: Rivera 214, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Casino y juegos de azar Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º17 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $46.318 - $76.010 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leoncia 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Leoncia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?