Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
US$135
  • Estacionamiento gratis
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$64/noche de este hotel.

Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Desayuno incluido
Hotel Rivera(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$72
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Estacionamiento gratis
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$85
US$75
  • Desayuno incluido
El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Desayuno incluido
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort(Colonia del Sacramento)
US$170
US$124
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$161/noche de este hotel.

Posada Las Terrazas(Colonia del Sacramento)
US$109
US$94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$255
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Este hotel es un viaje en el tiempo, con habitaciones bellamente decoradas, frondoso jardín y balcones que invitan a tomar un mate al atardecer y entregarse a la paz del lugar. A muy poca distancia del Casco Histórico y a la vez en el centro de Colonia lo sitúan en una ubicación ideal. La atención del personal es sumamente cordial y correcta. El desayuno podría mejorarse.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a silripley
hotelbeltran, Gerente en Hotel Beltran, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Nos complace saber que ha tenido una buena estadía....esperamos encontrarlos nuevamente con nosotros.
Sus comentarios son productivos para nuestra superación.

Nuevamente nuestros agradecimientos.
Saludos, Equipo Beltrán.-

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Nos alojamos una sola noche para seguir viaje a Montevideo luego.
La habitación dejaba mucho que desear.-
Había humedad por todas partes
Las paredes eran muy finas, por ende cuando el de al lado entraba a su habitación se escuchaba todo.
El desayuno era pésimo, café frio, medialunas viejas. muy poca variedad de todo.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No existe los famosos balcones
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Camila L
hotelbeltran, Gerente en Hotel Beltran, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchas gracias Camila por tu opinión, siempre es importante conocer el lado del cliente.
Estamos mejorando siempre para una estadía satisfactoria, me extraña mucho lo que comentas de las medialunas ya que son traídas recién horneadas cada mañana directamente de la panadería, no hay posibilidad de que en el desayuno haya nada viejo... y nuestra variedad no es tan poca, espero hayas podido disfrutar de nuestra ensalada de frutas completa, budines dulces de naranja y limón, facturas de diferentes tipos, pan lactal blanco y negro, alfajores de maizena, manteca, mermelada de durazno, dulce de leche, jugo de naranja, yogurt de frutilla y durazno....
Ojala puedan acompañarnos en otra oportunidad y así poder nosotros brindarles los servicios mejorados.

Desde ya muchas gracias nuevamente.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación, a 3 cuadras del río y a 2 del casco histórico. Tiene cochera incluida en la tarifa, una ventaja para guardar el coche y visitar todo a pie. El hotel es muy antiguo, con mobiliario de época, acorde con lo que es la ciudad y sentirse transportado a la época de la colonia. Utilizamos una habitación doble standar, es pequeña, con lo mínimo indispensable, la cama confortable, el baño es cómodo, está renovado, excelente ducha, todo está muy limpio pero lo único desagradable en las paredes del baño había muchos hongos (Nº8). Calefaccionado. El desayunador es muy bonito e impecable, el desayuno aceptable, productos frescos y ricos, bien atendido. Ideal para estadías breves.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nora S
hotelbeltran, Gerente en Hotel Beltran, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios, es un gusto haberlos hospedado en nuestras instalaciones así como también sera recibirlos en alguna potra ocasión.

Saludos cordiales.
Equipo Beltrán

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

excelente ubicacion,cerca de todo lo que hay que ver y hacer en colonia,muy buena atencion,precio razonable,hotel centenario de colonia en muy buenas condiciones,desayuno aceptable y abundante.habitaciones amplias,buena señal de wifi

Consejo sobre las habitaciones: de las habitaciones laterales del 3° piso( 317.estuvimos nosotros)se ve el rio,y el sol es permanente. No es un resort.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jgpalazzo
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Nos alojamos una noche únicamente. El hotel mediante la decoración de las instalaciones y el mobiliario guarda el estilo colonial propio de la ciudad.
Habíamos reservado una habitación doble superior con balcón pensando en disfrutar de él, pero al llegar a la habitación nos encontramos con varias sopresas. En primer lugar y como dice el título el toilette estaba dividido en dos: en la habitación frente a la cama se hallaba el vanitory con su respectiva bacha y en el propio baño, la ducha, inodoro y bidet. Por ende para lavarse las manos después de realizar las necesidad fisiológicas había que salir del baño y lavarse en la habitación (lo cual resulta incómodo teniendo en cuenta que la habitación es compartida).
En segundo término el colchon era súper blando y te hundias, no era el típico sommier reconfortante.
En tercer lugar el famoso balcón, el cual hace la diferencia con la habitación standard no es más que un pequeño balcon, sin mobiliario ni mantenimiento que gracias entran dos personas.

El desayuno pasable, habia medialunas, tostadas, alfajores (muy ricos por cierto!!!), ensalada de fruta e infusiones.

Si es sólo por una noche se tolera, pero más noche nooo imaginense de madruga yendo al baño y teniendo que despertar a la otra persona por lavarse las manos en el cuarto.

Pensaría dos veces antes de volver...

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Florencia C