“Muy coqueto, pero comida decepcionante”
Opinión sobre: La Locanda

La Locanda
Clasificado como N.º 65 de 159 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$4 - US$7
Descripción: LA LOCANDA, es un espacio para relajarse y disfrutar, solo o con amigos. Donde comer algo rico acompañado de un buen trago, como unas tapas con un martini o unas hamburguesas con cerveza. Tambien podes disfrutar tranquilo de nuestro patio, deleitandote con un vino y perderte en uno de nuestros libros.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

El lugar está muy bien ambientado, pero nos decepcionó la comida. La focaccia con salmón era puro pan. El entrecot con papas era presentado cortado en pedacitos y no tenía nada especial, además de ser un pedazo muy pequeño de carne. Tendrían que aclarar antes la presentación de los platos, ya que al pedir "entrecott con papas" uno espera un pedazo de carne medianamente decente no unos pedacitos que parecen cortados para un niño.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 781santiagod
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con patio, hermosa música, el personal con la mejor onda y la carta es excelente. Imperdible si se está en Colonia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a YuriPanda
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar , buena comida , precio acorde , buena atención . Agradable lugar y acogedor en su decoración

Agradécele a 663fernandoc
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente y decoración, una lástima que la comida no fuera buena. Pedimos una muzzarela que tenia la salsa seca, y un pollo crispy rebozado en miel y semillas frito en aceite quemado.

Agradécele a ManolaMartin
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentable atención. Al llegar al local con mi pareja nos dijeron que ya no había lugar. Atrás había un grupo de 3 personas, dos hombres y una mujer y les respondieron que les colocaban una mesa.
Claramente velan más por sus propios intereses que por sus clientes, dado que 2 hombres consumen más que una mujer y por tanto, les hicieron lugar a ellos en lugar de solo una pareja.

Agradécele a ver_nicac608