“Lindas vacaciones!”
Opinión sobre: La Recompensa

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Recompensa
En el puesto n.º29 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Fui de vacaciones a ese lugar y ¡¡¡es hermoso!!! dan ganas de quedarse a vivir ahí.
La casona es bellísima, de tipo colonial, las habitaciones amplias y el baño hermoso!
La pileta es genial. Ofrecen reposeras.
El sitio es muy tranquilo, ideal para descansar, relajarse, leer un libro, mirar el campo.. perfecto!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Annys87

Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

A 10 km de Colonia, una casa antigua atendida por sus propios dueños. Es una zona rural realmente para desconectar. Todo casero a la hora de la comida ya sea desayuno, cena o almuerzo. Es para ir sólo o en pareja. No es un lugar para niños salvo que sea muy tranquilo.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Bonita W
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Si bien la ambientación es rustica y de estilo campestre, los servicios del hotel son básicos y se encuentra alejado del centro. El precio podría ser un poco más acorde al servicio que ofrecen, pero en general el hotel es recomendable.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Melania R
Se escribió una opinión 17 julio 2015

En el balance, debo decir q esta bien. Me parecio un poco caro para lo q ofrecen, dado que esta algo lejos de Colonia y los servicios son algo precarios. De cualquier forma, la atencion fue buena y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel B
Se escribió una opinión 5 octubre 2014

Me gustan los ambientes rústicos e iba predispuesto a ignorar la falta de calefacción o los mosquitos permanentes, pero esto se pasa un poco. No creo que sea un desastre, pero las habitaciones están demasiado sucias y no tienen privacidad (fui con mi mujer y mis hijos a una "cabaña" y era como dormir los cuatro juntos). El desayuno es pobre y la atención deja bastante que desear. Creo que está armado por gente que no sabe nada de turismo, tiene el lugar y decidió sacarle unos pesos, pero nunca da una mano para solucionar los problemas. Nos quedamos las dos noches reservadas y después nos cambiamos de lugar.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo F M
Se escribió una opinión 22 abril 2014

La habitacion horrible llena de bichos, la casa con olor a encierro, el dueño un mal educado y sobrador, pague tres noches y me quede una sola y me fui. HORRIBLE Y ENCIMA CARISIMO!
Nuestra habitacion era la de adentro de la casa que no la recomiendo pero MIL veces peor era una de unos amigos que estaba afuera de la casa ¨tipo apart¨???? era peor que un rancho espantodo y con murcielags en el techo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
7  Agradécele a ConyRuiz
Se escribió una opinión 6 noviembre 2013

Su página web y su folleto no coinciden con la realidad.
Pase un momento muy desagradable el último fin de semana. Primero cuando llegamos nos atendió su dueño diciendo que no tenía la reserva por las dos habitaciones que PAGAMOS previamente y nos designo la CASA DE HUESPEDES. Un lugar SUCIO, con HUMEDAD y con OLOR. LAS PUERTAS NO CERRABAN, y estabamos en el medio del campo. A los 5 minutos de recibirnos se fue, sin que pudieramos hacer ninguna queja.
Por la noche tuvimos la visita de MURCIELAGOS dentro de la habitación.
Tuvimos que dormir en el centro de Colonia, porque no contamos con seguridad y con un lugar adecuado para pasar la noche

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
6  Agradécele a Anabella M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Hotel Bahia Playa
N.° 31 de 31 en Colonia del Sacramento
A 3.6 kilómetros
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en La Recompensa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Recompensa

Dirección: Ruta 21 - Km. 181, Colonia del Sacramento 1643, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º29 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $59.636 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Recompensa 4*
Cantidad de habitaciones: 5

¿Este es su perfil de TripAdvisor?