Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A 10 km de Colonia, una casa antigua atendida por sus propios dueños. Es una zona rural realmente para desconectar. Todo casero a la hora de la comida ya sea desayuno, cena o almuerzo. Es para ir sólo o en pareja. No es un lugar para niños salvo que sea muy tranquilo.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Bonita W
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Si bien la ambientación es rustica y de estilo campestre, los servicios del hotel son básicos y se encuentra alejado del centro. El precio podría ser un poco más acorde al servicio que ofrecen, pero en general el hotel es recomendable.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Melania R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

En el balance, debo decir q esta bien. Me parecio un poco caro para lo q ofrecen, dado que esta algo lejos de Colonia y los servicios son algo precarios. De cualquier forma, la atencion fue buena y lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel B
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014

Me gustan los ambientes rústicos e iba predispuesto a ignorar la falta de calefacción o los mosquitos permanentes, pero esto se pasa un poco. No creo que sea un desastre, pero las habitaciones están demasiado sucias y no tienen privacidad (fui con mi mujer y mis hijos a una "cabaña" y era como dormir los cuatro juntos). El desayuno es pobre y la atención deja bastante que desear. Creo que está armado por gente que no sabe nada de turismo, tiene el lugar y decidió sacarle unos pesos, pero nunca da una mano para solucionar los problemas. Nos quedamos las dos noches reservadas y después nos cambiamos de lugar.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo F M
Se escribió una opinión 22 de abril de 2014

La habitacion horrible llena de bichos, la casa con olor a encierro, el dueño un mal educado y sobrador, pague tres noches y me quede una sola y me fui. HORRIBLE Y ENCIMA CARISIMO!
Nuestra habitacion era la de adentro de la casa que no la recomiendo pero MIL veces peor era una de unos amigos que estaba afuera de la casa ¨tipo apart¨???? era peor que un rancho espantodo y con murcielags en el techo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
7  Agradécele a ConyRuiz