“Cena en pareja”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 julio 2017

La cena incluida en el costo de la media pensión bien vale la pena. Incluye el menú completo, no hay distinción. La carta varía de año en año, así que se pueden probar nuevas exquisiteces. El servicio, siempre atento.

1  Agradécele a vivianaalopez

Se escribió una opinión 27 junio 2017

La comida es exquisita aunque la carta es muy corta, los vinos son buenos pero pocas bodegas. postres bien.
la vista y la atención excelente

Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi esposo, mi madre y mi suegra, siendo nuestra segunda visita. Cada uno pidió una opción diferente del menú y todas resultaron muy satisfactoria. La atención es excelente, respeto y atención en su medida justa. Las vistas son increíbles. El menú turista es correcto y muy accesible. El salmón y la carne excelente.

Agradécele a Cintia C
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Me alojé en el Raddison y desayuné, almorcé y cené en este restaurant. Me pareció excelente. Muy buena la carta y la atención. La ubicación con vista al río es inmejorable. La comida y la presentación excelentes. Los precios un poco elevados. De todas formas, cuentan con una opción de Menú Turistico que ofrece un plato principal (a elegir entre 2 alternativas), postre y bebida gaseosa o agua y el precio me resultó muy accesible. Lo recomiento sin dudas y espero volver.

Agradécele a Marcela N
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Es el restaurante del hotel Radisson, altamente recomendable, la atención del personal es excelente y la calidad y variedad de la comida de primera. El desayuno Buffet con una amplia variedad de productos para degustar. Vale la pena visitarlo.

Agradécele a Guillermo P