“Excelente Servicio de Te”
Opinión sobre: Del Carmen

Del Carmen
Clasificado como N.º 44 de 167 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Todo ha salido muy bien durante el encuentro familiar que tuvo lugar en su salón de Te. Totalmente recomendable para pasar un muy buen rato

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a CesarL395

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

fui a cenar. el lugar es lindo, nada extraordinario, pero con una gran ubicación a la costa. la comida era muy buena, la atención excelente. respecto de los precios es un poquito más caro que el resto pero no más que eso.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Gaston15
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Pare en el hotel y fui a cenar el dia de mi cumpleaños, ambiente hermoso, calido, con una vista impresionate de la ciudad de Colonia del Sacramento, como escenario. Disfrute de un rico salmon acompañado de un timbal con una salsa , una copa de vino y un rico postre y como cierre una lagrima. Al subir a mi cuarto sobre el escritorio tenia de obsequio una bandeja de bombones . Una cena Gourmet realizada por un excelente chef, música acorde y un ambiente que invitaba a relajarse y disfrutar del momento.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a GRA1406
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

El restaurant del hotel es bueno, quedamos con media pensión, vale la pena realmente para los precios en general de la cuidad y la calidad de comida que hay en el centro histórico de Colonia.

La atencion de los mozos es muy buena ya que se esmeran por servir bien, la comida en general tiene sus puntos fuertes y débiles, las entradas estuvieron flojas, los principales que elegimos lo mejor es la pasta rellena que fue de muy buena calidad y esmero, había varias opciones de salsa, en particular y es un gusto personal nunca elijo una salsa que tenga crema de leche, pero te dan para elegir.

Sin duda cuando regrese elegiría la pasta a diferencia de otros principales que estaban bien pero no deslumbraban.

Los postres estaban muy bien y fueron de muy buena calidad.

En resumen vale la pena para una cena correcta.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a HD2013
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Nos alojamos en el Hotel Radisson y la media pensión nos incluía una cena en el restaurante. El lugar es clásico y ofrece una linda vista al río, la atención es muy amable y todo lo que probamos estuvo riquísimo. Recomiendo la canasta de langostinos como entrada y de postre el soffiato de dulce de leche.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Lucia B