“Muy bueno!!”

Rango de precios: US$5 - US$12
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Cenamos en este lugar y cabe destacar la buena atención del personal, y lo rico de los platos. Nos sentamos en una mesa afuera, el clima estaba ideal, frente a la Plaza Manuel de Lobo, un lugar con tanta historia, así que la cena resultó todo un éxito.

Agradécele a viajerossiglo21

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

comida muy rica, abundante y muy buenos los postres. la atencion de las mozas es eficiente y muy cordial

Agradécele a adrianazuccarino
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Llegamos tarde a la noche, no nos avisaron que cerraban pronto, debieron hacerlo. Pedimos dos platos de pastas, yo pedí sorrentinos con salsa de espinaca, mi amiga ravioles con salsa rosa. Mi comida estaba excelente. Pero la salsa de mi amiga se la notaba de cajita, muy artificial y ácida. En un plato de pastas, si la salsa es mala, todo el plato lo es. Deberían mejorar eso. Los precios están bien, acordes a lo que son los precios de Colonia.

Agradécele a Soledad M
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Muy buena atencion, pero la comida no es buena. Pedi un plato de ravioles con salsa rosa y la salsa estaba horrible, artificial y acida. EL vino por copa estuvo bien. Llegamos a las 11 de la noche y no avisaron que era hasta 11.30, asi que 11.45 poco mas nos estaban echando...

Agradécele a mariela d
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Un buen restaurante con una muy buena ubicacion. Excelente relacion calidad precio. Ambiente familiar. Muy buena atención. La carta es variada, nosotros pedimos la picada del lugar, y era muy buena.

Agradécele a lula035