“Muy buen ambiente y sabores”
Opinión sobre: Mesón de la Plaza

Mesón de la Plaza
Clasificado como N.º 26 de 158 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Inicialmente iba a ir a Drugstore pero no reciben todas las tarjetas de crédito. Llegue a Mesón de la Plaza como segunda opción pero definitivamente valió la pena, el ambiente es genial, había un cantante ambiental y excelente atención. Solicité el bife a la pimienta y grata fue mi sorpresa que la presentación incluía los granos de pimienta enteros, dándole un sabor muy rustico y atractivo. El mouse de chocolate de postre un verdadero deleite

Agradécele a Alejandro C

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy agradable cenar o almorzar
El ambiente es muy cálido
La atención es muy buena
El cantante es excelente
La comida muy buena
Muy recomendable

Agradécele a eduardo m
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos están muy bien elaborados, recomiendo particularmente Goulash, pero probando los platos de mi familia y observando otras mesas cualquier opción te puede resultar perfecta. Ambiente cálido, romantico, la musica en vivo no podría ser mejor, el cantante es excelente. El servicio está muy bien.

Agradécele a valeriacS1787KU
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

fui a almorzar en familia a este lugar , la comida es variada y muy rica , comimos platos diferentes para poder probar varias cosas y nos encanto la comida , la atención es muy buena y el lugar esta lleno de cosas históricas y de arte . cuando pasen por colonia no pueden dejar de ir , altamente recomendable

Agradécele a sergito872
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Volvi al Meson de la Plaza luego de dos años y encontre el mismo ambiente agradable, la buena cocina y el mismo cantante que, con muy buena voz, desliza temas latinoamericanos que acompañan sin invadir.Una buena y tranquila opción en la noche de Colonia, donde hay que evitar para cenar (especialmente los fines de semana) los ambientes muy alborotados.

2  Agradécele a CRISDIDO