“restaurante”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Muy bien ambientado con musica en vivo muy buena (era sabado) . Una carta bastante variada lo mismo de la de vinos. Los platos muy abundantes y muy ricos. Excelente relacion calidad precio. Lo recomiendo mucho tanto por la comida, atencion y ambiente intimo.

Agradécele a Ivonne M

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

muy buen restaurante, todo bien, muy rica comida, bien servido y muy pintoresco, excelente ubicación.

Agradécele a norabw
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Fui a cenar el jueves pasado, excelente atención, lindísimo lugar y música en vivo. muy cálida atención. El lugar muy lindo, algo frío cuando se abría alguna puerta.-El entorno es hermoso, ideal para noches mas templadas.-

Agradécele a lalmontevideo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

fuimos el sábado a la noche con dos amigas, ya estaban cerrando pero nos atendieron con la mejor onda, pedimos una sopa que estaba riquísima y unos ravioles caseros excelentes, la atención es realmente muy buena y son sumamente atentos. dan ganas de volver. Gracias por recibirnos !

Agradécele a Barbie B
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

la cordialidad los distingue,productos elaborados en el momento y los precios son justos,muy buena atención siempre predispuestos a ayudarnos para visitar los lugares mas tradicionales de Colonia,lo recomendamos!!!!

Agradécele a tg9572675