1.325 resultados
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo me hospede una noche y aproveche el día en las instalaciones con pileta exterior la cual no es muy grande al igual que la climatizada y en temporada se llene de gente. El desayuno poco organizado pero bien. El jugo de zanahoria y naranja espectacular. Volvería.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y moderno. El desayuno es completo, la habitación muy cómoda. La pileta está bien, pero es pequeña. El agua estaba helada en los 2 días que estuvimos.
Esta a 20 minutos del centro caminando, de todas maneras dispone de bicicletas para alquilar.
El personal con muy buena atención.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan Manuel B
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja por 3 noches. El hotel en general está bien; es bonito y cómodo, bastante nuevo. La habitación era de buen tamaño y la cama cómoda.
La distancia del centro es mayor de lo q je pensé. Si bien se puede ir caminando, no es como para hacerlo más de una vez al día. Con el clima caluroso se hace pesada la caminata. Los taxis cobran bastante variado, pero alrededor de US 6 en llegar al centro. Cerca del hotel no hay lugares donde ir; se puede caminar por la costanera, lo que es precioso y agradable, pero no hay restaurantes, cafés o tiendas cercanas.
Dentro de las cosas a mejorar: al baño no llega el aire acondicionado; a puerta cerrada hace mucho calor y si abres la ventana, entra más calor y mosquitos. El aseo del baño tampoco es muy bueno. Tuvimos bastante olor a alcantarilla y el agua de la ducha tiende a salirse para afuera.
El desayuno es rico pero siempre igual. El lugar donde se sirve es un poco pequeño y a veces hay q esperar para tener lugar.
el.gimnasio y piscina temperada deficientes.
En síntesis, un lugar agradable pero es menos de lo que pretende.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AndreaEster
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Hotel impecablemente limpio, con excelente atención, todo nuevo. La habitación excelente con una cama matrimonial de dos plazas muy cómoda, y para nuestra hija armaron un sofá cama de plaza y media también muy cómoda. Cuenta con cocina totalmente equipada, y con sobres de café, te, azucar. Tiene vista al río y a la rambla de Colonia desde los ventanales (todos con balcón). Piscina exterior muy linda con cómodas tumbonas y sombrillas. También hay un mini bar al costado de la piscina, donde se pueden pedir tragos, jugos o refrescos. También tiene piscina interior climatizada y sala de aparatos. Desayuno bueno. Una de las noches nos quedamos a cenas en el restaurante del hotel, y todos los platos estaban muy ricos y bien presentados. Este restaurante se llama Morena y no es caro y muy buena atención. Pasamos realmente muy bien y no vemos la hora de volver. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a viajerossiglo21
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Fuimos por dos noches solamente, Es un hotel muy lindo, moderno,las habitaciones son grandes, comodas y tienen todo lo que se necesita, la pileta exterior estaba para usar pero no nos tocaron buenos dias, igualmente este sector es amplio y con una hermosa vista al rio, pudimos usar la pileta climatizada que no es muy grande pero es un lindo lugar, ordenado y limpio, en general el hotel es completo, ya que cuenta tb con un comedor, gimnasio y dos piletas como comente.
Habiamos solicitado una cuna cuando hicimos la reserva y al llegar a la habitacion ya estaba todo preparado, cordial trato de los empleados.
Por ultimo el desayuno esta bien aunque algo basico.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanmanuelp18