1.336 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Muy buen hotel, la atención buena, la habitación espaciosa, muy buena cama, agradable vista al río, el desayuno normal, el restaurante muy bueno, el hotel es moderno y las habitaciones cuentan con mesa sillas heladera microondas, algo de vajilla. Volvería

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a myrgamb
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Nos alojamos hace dos años aproximadamente aquí, pero ahora mi experiencia fue muy mala.
Compré un cupón de fin de semana que vale 2 meses y vendieron algo que no tenían: solo un fin de semana estaba disponible.
Recibimos muy mal trato por parte del hotel y ni siquiera trataron de solucionarlo. Nos dijeron "tenían que haber preguntado antes" y nos hablaron de manera extremadamente sobradora.
Una muy mala experiencia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Galit C
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Estuve alojada dos noches en el hotel, y la verdad quedé muy conforme. Para comenzar, era el cumpleaños de mi novio, y nos dieron una botella de vino como cortesía, lo cual genera una muy buena impresión de entrada del alojamiento.
La habitación era muy moderna y completa. Es tipo Apart, por ende contaba con equipamiento básico, como ser una heladerita, microondas, bacha para lavar algún plato, y lo esencial por si uno quería comer algo allí en la habitación.
El hotel super limpio y muy lindo.
El desayuno buenísimo! Muy completo, había jugos, yogurt, frutas, fiambres, hasta distintas variedades de pastelería.
Además, el hotel cuenta con pileta climatizada.. No pudimos usarla ya que es un poco pequeña y siempre estuvo con mucha gente... pero se veía muy linda. También hay una pileta descubierta que se ve preciosa para aprovechar y disfrutar en verano.
Quedamos muy conformes y volveríamos sin dudarlo!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniela M
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Excelente hotel, habitaciones limpias, cómodas y agradables. Unos de los mejores lugares para relajarte, entre los masajes, pileta y sauna.
Y no nos olvidemos del desayuno, biien completo y rico como para comenzar un buen día!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia D
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado sobre la rambla a 10 cuadras del centro histórico. Fui con mi novia a pasar el fin de semana. El personal muy amable. La habitación amplia y confortable.
La pileta climatizada muy linda, pero el ambiente frío. Una vez que salis del agua, te congelas (por supuesto depende de la época del año).
El desayuno excelente, tanto en calidad como variedad.
Lo volvería a elegir.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a alanbJ9410JB
Andrea P, Director de Relaciones con Clientes en Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Gracias Alan por sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y servicios. Los esperamos.