“Todo lo que necesita tener un bar de playa”
Opinión sobre: Puerto Tranquilo Restobar

Puerto Tranquilo Restobar
Clasificado como N.º 89 de 155 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Si salis a caminar por la Rambla de Colonia no puedes dejar de hacer un alto en Puerto Tranquilo. Un tipico Bar de Playa con una ubicacion privilegiada y unas vistas maravillosas. En mi caso unas rabas y unas cervezas para recargar pilas en mi caminata hacia el casco historico. Buena atencion, buena musica, costos razonables, no se puede pedir mas.

1  Agradécele a Pablo P

Se escribió una opinión 13 marzo 2016

La estadía en "Puerto tranquilo" no fue lo que esperabamos. Si bien, el paisaje es maravilloso. Eramos un grupo de 12 personas, que fuimos con el servicio "Día de Playa" de Buquebus, contratado con anticipación. Representantes de Buquebus, nos indicaron en el puerto de Colonia, que el parador "Puerto tranquilo" contaba con tarjeta y al momento de pago en el "Puerto tranquilo" no fue así. Tuvimos que pagar en efectivo... Por otro lado pedimos sandwiches de chivito y nos informaron que no tenian para todos, que nos podían ofrecer de pollo o bien esperar para que vayan a buscarlo... Sábado, día muy soleado, mediodía. parador con muchos clientes,estadía reservada con anticipación, sandwuches de Chivito (lo más típico de la zona), respuesta; "se terminó"... Todo esto es igual a :Servicio DEFICIENTE

6  Agradécele a Miriam T
Se escribió una opinión 30 enero 2016

Un lugar muy sencillo, nos encanto la atencion que nos brindaron, muy amables. L comida muy sabrosa, lo recomiendo!

2  Agradécele a Santiago A
Se escribió una opinión 7 diciembre 2015

Probamos el chivito uruguayo para dos, es para compartir, grande, con rica carne, papas fritas (McCain) ensalada, dos huevos fritos, pickles y panceta, jamón, queso. Muy rico todo. Servicio un poco lento, pero muy buena onda. Tenes la posibilidad de comer abajo en los decks con vista a la playa, afuera, adentro y en la terraza, nos contaron que el atardecer desde ahí es muy lindo. Aceptan pesos argentinos, no tiene tarjeta de crédito. Precios accesibles, sobretodo para argentinos.

4  Agradécele a MatiasCarrizo
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Me encanto la vista,impresionante al caer el sol, muy buena atencion, la comida perfecta y muy limpio el lugar

1  Agradécele a Alejandra A