Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos años lo visitabamos muy seguido con mi familia . Tengo buenos recuerdos, lindo hotel , linda piscina , linda habitación con balcón . Cumplía con todo. Está frente a la playa pero bastante alejado del centro , nosotros andábamos en auto así que no era un problema .

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Clara S
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

Por suerte pude viajar en varias oportunidades a Colona siempre resultando con buenas experiencias hasta que conocimos este "hotel" ???
A pesar de toda la buena voluntad que puedan ponerle desde su recepción nada resulto bueno.... hotel con cero mantenimiento, sucio, viejo con feo olor, telas de arañas, hormigas... le sumo.. nunca funciono wifi en la habitación... teníamos señal del hotel de al lado y no de este ... desayuno básico y de mala calidad,... amenities malisimos!! de terror!!! definitivamente NO VAYAN!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si decidis ir a este hotel... algo bueno seria que tu habitacion tenga vista a la ciudad
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Anabel F
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está con poco mantenimiento. Los aires andan más o menos. El Wifi no anda en todo los cuartos. Desayuno pobre y está un poco descuidado.
No tiene para comer.
El precio en relación a lo que ofrecen es caro. Está alejado del centro histórico pero están las playas enfrentes.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juano118
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Fuimos en familia 4 días, horrible los hoteles Bahia. Preferí perder el dinero de la estadía y hospedarnos en otro hotel. No tienen personal en el hotel, las habitaciones sucias, no hay wifi, no funciona el aire, no hay bebidas, en las ventanas del bahía centro hay nidos de palomas. El techo de la habitación agrietado, las sillas del hall rotas. Es el hotel del terror.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven en los hoteles Bahía.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Analía S
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

reserve una habitacion matrimonial superior , para pasar un fin de semana largo con mi señora... lo unico que tenia de superior es que no estaba en planta baja ... atencion buena ... desayuno por de mas de simple ....

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a hector f