“Cerró”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Era muy bueno, y tenía karaoke a la noche pero lamento informarles que cerró hace un tiempo. Aunque ahora en su lugar hay una cervezería emplazada: Mastra.

1  Agradécele a Micaela S

Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Hay muchos lugares como este. Probé Candome y me sentí muy a gusto. Comida de mucha influencia italiana y ambiente super agradable

Agradécele a TitoGutiCa
Se escribió una opinión 18 julio 2015

Es un lindo lugar para terminar el dia luego de recorrer Colonia. La atencion es muy buena, muy buenos postres y tragos.

Agradécele a Ezequiel B
Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Fuimos porque teniamos la comida contratada ahi con el tour. La verdad excelente. El chivito, los postres, la atencion y el lugar. Fuimos al mediodia y ademas nos quedaba muy cerca de la posada donde nos ajojabamos. Buena musica y excelente comida. Muy rapidos.

Agradécele a Pil Y
Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Está ubicado en una esquina desde la que se puede ver el río, nos encantó el lugar, comimos una picada que tenía de todo y era super abundante!!!

1  Agradécele a rafaela a