“Buen lugar”

Barbot - Brew Pub
Clasificado como N.º 18 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$9 - US$20
Comida: Mexicana, Pizza, Gastropub, Cervecería
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Primera cervecería artesanal en Colonia del Sacramento. Más de 15 estilos de cerveza calidad premium diferentes, todas elaboradas en el lugar, con materias primas de excelente calidad, cuidadosamente seleccionadas. Platos de Autor, Sandwiches Especiales, Hamburguesas Caseras, clásicos Chivitos Uruguayos, Pizzas a la Piedra en Horno de Leña, Platos Vegetarianos, Postres Caseros.
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

La pizza muy rica, lo mismo la cerveza. El servicio es lento y la ambientación no tiene identidad. Los precios son razonables para ser Colonia. Lo recomiendo.

Agradécele a Moka1214

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mas alla de tener una birra y comida decente, la atención fue realmente mala..

Fuimos un lunes (evidentemente dia de poca gente) con ganas de relajarnos y disfrutar; de entrada ni un buenas noches. Al momento de pedir la comida parecia que molestabas al mozo con tu presencia. A pesar de que habian solo un par de mesas más con gente, tuvimos que pararnos hasta la barra a pedir la cuenta porque se ve que no les importa el cliente y basicamente despues de pagar nos echaron.
Una vez mas, pesima atención...

1  Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sabado por la noche, temprano (22hs). Lo cual favorecio la pronta atencion. La comida vino rapidisimo. Platos ricos y abundantes. La cerveza artesanal esta bien. Faltaban opciones de la carta. Transcurrida la noche comenzo a llenarse,evidentemente es el bar de colonia. Lo cual hizo que la atencion fuese mala. Debias ir a buscar tu cuenta, y rastrear al camarero para poder solicitar algo.
No me gusto,personalmente,que junto al bar hay un hostel y entre algunas personas de ahi y otras que salian del bar...consumian marihuana libremente,cerca de las mesas,por no decir al lado. Si bien tengo entendido que su uso es libre en Uruguay. No me agrado y obviamente no lo recomiendo para ir con niños.

Agradécele a Soledad-Mh
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cerveza artesanal de elaboración propia en colonia. Esta al lado del hostel viajeros. Temprano hay poca gente. La cerveza artesanal es rica. Probamos "del lobo" y la "ipa". Comimos unas papas rústicas fritas con cáscara que eran muy ricas y novedosas (papines que plantan en Santa Ana a 20km de colonia).
El lugar no está en pleno centro histórico, pero vale la pena acercarse a probar

Agradécele a Belu M
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

La cerveza tirada es lo mejor del lugar, buen ambiente, más apto para jóvenes parejas.
Leo por ahí malas opiniones: respecto de la atención, no lo note para nada, respecto de la propina es normal que te ofrezcan cargarla cuando pagas con crédito, aparte te soluciona al no tener pesos uruguayos.
Por otro lado te toman el peso argentino bastante a favor (1.4) pero si pagas con crédito te descuentan el IVA (esto pasa en general)
Tiene unas mesas afuera que están muy buenas, en general hay gente haciendo música..., ahh¡ es muy buena la hamburguesa.

2  Agradécele a Ramiro N