“Platos abundantes y para compartir.”
Opinión sobre: La Bohemia

La Bohemia
Clasificado como N.º 21 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Comida: Café, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Bohemia le ofrece un sitio acogedor, íntimo tanto para almorzar como para cenar en el cual podrá disfrutar de pastas caseras acompañadas de una extensa variedad de vinos que disponemos a su elección. En la tarde podrá disfrutar de un intenso café "illy" acompañado con tortas/postres caseros con una encantadora vista hacia la bahía. Los esperamos en pleno casco histórico de la ciudad!
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Desde el almuerzo que fue abundante y la merienda que compartimos otro día, todo exquisito! inolvidable las tortafritas con dulce de leche!!
La atención es muy amena y la música de fondo excelente, nos permitió conversar y estar un buen rato tranquilos.
No es barato...

Agradécele a Alexandrabttrun

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Lo único bueno que tiene es la ubicación en pleno barrio histórico y la atención del mozo.
La comida, de lo más común. Pasta similar a la que se puede conseguir en cualquier supermercado, con salsas de igual tenor. (Pedimos picada de pastas)
El precio, excesivo para la calidad de comida que ofrecen.
No volvería.

Agradécele a Julianaaa
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las pastas y las salsas que las acompañan! Muy rico el jugo de naranja, como también el postre!! El único detalle es la atención, son un poco distraídos.

Agradécele a Fercepi
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a comer pastas gracias a la recomendación de la recepcionista del hotel y cumplieron con toda expectativa, está ubicado en una callecita muy linda y la atención fue muy buena.
El plato de ñoquis de calabaza rellenos fue riquisimo

Agradécele a Maga L
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Se encuentra ubicado en el barrio histórico. Fuimos a almorzar y pedimos: sorrentinos de jamón y queso con salsa cuatro queso y ravioles de lomito y ricota con salsa rosa, ambos platos estaban buenísimos y eran abundantes. De postre comimos un truffle de brownie con frutilla y kiwi, que estaba espectacular! La atención del mozo fue excelente, el lugar cuenta con pocas mesas y está muy bien ambientado. El precio acorde a la calidad de la comida.
Muy recomendable!!!

Agradécele a MatiasSacchi