“Gran variedad de pastas ! ”
Opinión sobre: La Bohemia

La Bohemia
Clasificado como N.º 19 de 163 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Comida: Café, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Bohemia le ofrece un sitio acogedor, íntimo tanto para almorzar como para cenar en el cual podrá disfrutar de pastas caseras acompañadas de una extensa variedad de vinos que disponemos a su elección. En la tarde podrá disfrutar de un intenso café "illy" acompañado con tortas/postres caseros con una encantadora vista hacia la bahía. Los esperamos en pleno casco histórico de la ciudad!
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! Ricas pastas y más opciones. Muy buena atención, mozos muy amables y serviciales.

Agradécele a Julieta C

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por las calles de Colonia nos encontramos con este hermoso lugar. Pedimos unos ravioles de verduras y gnocchi de calabaza rellenas con queso, ambos platos con salsa de puerros y jamón. Estaba delicioso, muy casero y nada tan caro. Muy recomendado.

Agradécele a BeatrizPK
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños pequeños. Nos sentimos como en casa. La pasta casera todo un éxito. Y los postres una delicia.

Agradécele a valentuan1
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy Acogedor, el personal super atento y está muy limpio a pesar de ser un edificio viejo. La carta no es super abundante ni refinada pero se encuentran platos para todos los gustos. Me pareció Que está en precio, ni barato ni caro.

Agradécele a Sebastian_Herrera
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia concurrido varias veces y siempre lo encontraba cerrado. Solamente abren al mediodía y martes y miércoles cierran. Muy lindo decorado. Muy buen servicio y rica comida. Algo complicados y demorados para realizar factura con rut, espere dicha factura media hora. Lo demas recomendable.

Agradécele a Ivankars