“Muy ondero, acogedor y moderno ”
Opinión sobre: A la Pipetuá!

A la Pipetuá!
Clasificado como N.º 30 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Comida: Mariscos, Café, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la atención fue buena, aunque demoró un poco en la entrega de los platos, aunque se compensó con lo rico de las pastas, el postre estaba delicioso

Agradécele a NICOCHAVARRIGA

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el lugar, pasamos a preguntar si tomaban reservas y el dueño nos dijo que si. Reservamos 9:30. Cuando fuimos a la noche, luego de tomarnos un transporte desde el hotel, el restaurante estaba cerrado. Una vergüenza que le mientan a la gente.

Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vinimos fue hace 6 años. El lugar es hermoso con vista al rio. Los mozos, chefs y de más son súper atentos y buena onda.
La comida es deli y lo mejor es que son pet friendly. Fuimos a almorzar dos veces con nuestra bebe Chavela (setter irlandés) y tienen la atención e instalaciones para que los 3 estuviéramos súper cómodos.

Si están por Colonia no dejen de ir!

Agradécele a Maria D
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto el lugar ni el servicio brindado. Precios excesivos para la calidad de la comida. Escasa variedad.

Agradécele a adendi
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está ambientado a la perfección, muy lindo todo. La comida estuvo rica y la atención también

Agradécele a Maga L