Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar . Las piletas son espectaculares tanto la exterior y especialmente la cubierta . muy lindo comedor , muy buena la atención , regresamos pronto . Solo faltaría más wifi. Sandra Coronel han 1027

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Marcelo M
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, nada del otro mundo, es viejo pero bien cuidado. El desayuno estante bien. La gente del hotel muy amables, nos ayudaron a solucionar un problema que tuvi.os con el auto de alquiler. Volveria al mismo hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a karinanl
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

habitación confortable en un octavo piso con vistas al río de la Plata, al puerto, a la ciudad, los jardines y pileta de natación, canchas tenis y padle. UN SUEÑO, en particular en las puestas de sol.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del lado sur son muy tranquilas y las de la esquina grandes reciben plenamente la luz del sol.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a margrecco
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Fuimos a pasar año nuevo con mi marido. Sacamos este hotel porque era lo que quedaba a ultimo momento y ... :
-Es limpio
-Atención en recepción muy buena. Siempre con muy buena predisposición.
-Desayuno bien: tostadas mermeladas varias. dulce de leche de los nietitos muy rico, cereales, yogurt, facturas, fiambres, café con leche, etc etc COMPLETO. Los que dicen que es incompleto no se que esperan de un desayuno jaja.
-El hotel queda a varias cuadras del casco histórico, pero tiene una ventaja que esta enfrente al shopping de colonia que tenes de todo, inclusive un Ta-Ta que podes comprar comida o lo que se te ocurra.
-Es seguro
-Tiene una pileta TREMENDA
-Ambientación años... 90 pero se nota que lo mantienen con mucho esfuerzo y fundamentalmente es LIMPIO.
-Pileta climatizada IMPECABLE (Sepan que soy bien asquerosa)
-Spa
-Gym
Conclusion: si no tenes ganas de estar en el casco histórico es una buena opción.

pd: el único detalle fue que el ultimo día que no había nadie nos podrían haber llevado con la combi que tienen ellos, hasta el puerto que esta a 2 min en auto pero nos quisieron y pedimos taxi (se habían ofrecido ellos en llevarnos antes).. hubiese sido un bonito gesto pero solo eso. Tampoco era obligatorio.-

Consejo sobre habitaciones: Limpio y buena atención
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miranda N
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Excelente atención de todo el personal. La Ubicación y servicios muy buenos tal como se publica. La comida muy buena. Cerca de todo. Las piletas y el spa suman. El edificio cómodo y limpio. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Acceso con ascensores. Habitación comoda
  • Tipo de viaje: Viajó solo