Radisson Colonia del Sacramento Hotel(Colonia del Sacramento)
US$135
  • Estacionamiento gratis
Posada del Bosque(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$50
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$57/noche de este hotel.

Posada El Viajero(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Desayuno incluido
Posada del Angel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$74
  • Desayuno incluido
El Viajero Hostel & Suites(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Desayuno incluido
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Estacionamiento gratis
Posada Las Terrazas(Colonia del Sacramento)
US$110
US$94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rivera(Colonia del Sacramento)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$85
US$72
  • Desayuno incluido
Charco Hotel(Colonia del Sacramento)
US$209
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$255/noche de este hotel.

1.072 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ver personal con esas caras me quedo en mi casa y me miro al espejo después de haber dormido 2 horas.
Desayuno incluido? Claro! Pero ni se molesten en despertarse por lo extremadamente precario que ofrecen.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leandro O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Leandro,

le agrademos por hospedarse con nosotros.

En esta ocasión lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos nos de una oportunidad para recibirlo y atenderlo como usted se merece.

Saludos,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien en Colonia existen pocos hoteles con todos los servicios, no significa qué hay que conformarse con lo qué hay.... pasamos un fin de semana largo con mi marido y no podíamos creer la falta de atención en todas las áreas . En el desayuno y las cenas esperamos rato para que vengan a atendernos, en el spa estaba todo ocupado para cualquier tratamiento solo quedaba un masaje a las 6 de la tarde, en la noche quisimos salir con mi marido y nos encontramos con las puertas cerradas y al menos 12 personas para entrar y nadie en recepción para abrir... me pareció un servicio mediocre para el precio qué hay que pagar, no volveré, decepción

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada ADRIANA,

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción de huéspedes con respecto a su reciente estancia en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes durante la estancia en nuestro hotel lamentamos no haber alcanzado nuestro objetivo durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Hemos compartido sus comentarios con el equipo correspondientes y de cada área con el fin de atender aquellos aspectos a mejorar y así avanzar.

Manteniendo nuestro compromiso de proporcionar una experiencia memorable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros una vez que decida volver a Colonia Del Sacramento.

Atentamente,
Dioletxa Landaeta
VIP Leader
diolexta.landaeta@Sheraton.com

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza. Habitaciones deterioradas. Con alfombras totalmente sucias y descuidadas. Todo el hotel tiene aspecto de viejo. Desayuno básico. No concuerda con las tarifas internacionales de un hotel 5, claramente no lo es. Saben que están vendiendo un hotel deteriorado y quisieron arreglar la situación con el postre de una cena. No vuelvo. No recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea K
Erika N, Guest Service Agent en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimada Andrea K
Entendemos que su estadía no fue acorde a sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios los cuales fueron compartidos con el responsable del área. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y proporcionarles la atención que merecen si regresa a Colonia Del Sacramento.
Saludos Cordiales, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Tuvieron varias atenciones, por mi cumpleaños y el programa de puntos. Nos otorgaron beneficio de late check out y copa de bienvenida. El personal estuvo todo el tiempo dispuesto a que disfrutaramos, sumamente cálidos y cordiales.
Las instalaciones son bellísimas, en un entorno de paz y calma. Se agradece la lejanía de la ciudad, llago, pájaros, árboles, y una pileta climatizada que permite disfrutar de esa vista en pleno invierno. Amé el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago cuentan con amaneres bellísimos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Majoalbiztur
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

La realidad es que si vas a un Sheraton, estás bien predispuesto a esperar lo mejorcito que hay. Y lo hay!
Este Sheraton es ideal para ir en familia. Los animadores son muy agradables, sencillos y tienen buen manejo de adultos. Siempre atentos con los niños y actividades no faltan.
Las instalaciones son muy lindas. La cancha de golf es espectacular, además de enorme. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Hay estacionamiento disponible gratuito para los huéspedes. Eso sí: paciencia con los ascensores porque siempre hay pequeños usándolos.
La pileta es climatizada, mitad cubierta y mitad al aire libre. Hay jacuzzi disponible y gimnasio, que de lejos se ve muy bien porque ni me acerqué!
El desayuno vale la pena pagarlo (ya que es aparte). Es de esos desayunos que te sirven para dejarte pipón y saltearte el almuerzo (se sirve hasta las 10.30 hrs). Hay de TODO! Y como estás en Uruguay, siempre se puede pedir agua para tomar mate al aire libre, mirando lo verde.
Siendo honesta, Colonia no tiene muuuchas opciones para hacer. Es más bien una ciudad para ir como máximo 4/5 días, no más, porque es pequeña, se recorre rápido y no tiene tantas atracciones: el faro, el shopping, la rivera, el fuerte y la plaza de toros. FIN.
Muy recomendable para vacaciones fugaces en familia!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noelia B