“Buen hotel en zona tranquila”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
En el puesto n.º6 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Si lo que buscan es una escapada a Colonia a pocos kilómetros del centro histórico, el hotel es una buena opción. Las habitaciones son confortables, y de acuerdo a la ubicación, pueden tener vista hacia el río y un cómodo balcón.
El tema a tener en cuenta es que en caso de no ir en auto, dependerán del uso de taxis, y además estarán dependientes del restaurante del hotel, que ofrece un muy buen desayuno bufett y las cenas a la carta o self service. Tiene pileta y accesos a la costa y hay que destacar que es muy tranquilo y su personal muy servicial.
Averigüen que no les toque en su fecha de visita una reunión o convención empresarial, porque en ese caso les puede ser un poco molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen preferentemente las habitaciones con vista al río
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bragaroni

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para ver personal con esas caras me quedo en mi casa y me miro al espejo después de haber dormido 2 horas.
Desayuno incluido? Claro! Pero ni se molesten en despertarse por lo extremadamente precario que ofrecen.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leandro O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 agosto 2017

Estimado Leandro,

le agrademos por hospedarse con nosotros.

En esta ocasión lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos nos de una oportunidad para recibirlo y atenderlo como usted se merece.

Saludos,

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien en Colonia existen pocos hoteles con todos los servicios, no significa qué hay que conformarse con lo qué hay.... pasamos un fin de semana largo con mi marido y no podíamos creer la falta de atención en todas las áreas . En el desayuno y las cenas esperamos rato para que vengan a atendernos, en el spa estaba todo ocupado para cualquier tratamiento solo quedaba un masaje a las 6 de la tarde, en la noche quisimos salir con mi marido y nos encontramos con las puertas cerradas y al menos 12 personas para entrar y nadie en recepción para abrir... me pareció un servicio mediocre para el precio qué hay que pagar, no volveré, decepción

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 agosto 2017

Estimada ADRIANA,

Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción de huéspedes con respecto a su reciente estancia en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable a nuestros huéspedes durante la estancia en nuestro hotel lamentamos no haber alcanzado nuestro objetivo durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados. Hemos compartido sus comentarios con el equipo correspondientes y de cada área con el fin de atender aquellos aspectos a mejorar y así avanzar.

Manteniendo nuestro compromiso de proporcionar una experiencia memorable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros una vez que decida volver a Colonia Del Sacramento.

Atentamente,
Dioletxa Landaeta
VIP Leader
diolexta.landaeta@Sheraton.com

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza. Habitaciones deterioradas. Con alfombras totalmente sucias y descuidadas. Todo el hotel tiene aspecto de viejo. Desayuno básico. No concuerda con las tarifas internacionales de un hotel 5, claramente no lo es. Saben que están vendiendo un hotel deteriorado y quisieron arreglar la situación con el postre de una cena. No vuelvo. No recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea K
Erika N, Guest Service Agent en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimada Andrea K
Entendemos que su estadía no fue acorde a sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios los cuales fueron compartidos con el responsable del área. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y proporcionarles la atención que merecen si regresa a Colonia Del Sacramento.
Saludos Cordiales, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Tuvieron varias atenciones, por mi cumpleaños y el programa de puntos. Nos otorgaron beneficio de late check out y copa de bienvenida. El personal estuvo todo el tiempo dispuesto a que disfrutaramos, sumamente cálidos y cordiales.
Las instalaciones son bellísimas, en un entorno de paz y calma. Se agradece la lejanía de la ciudad, llago, pájaros, árboles, y una pileta climatizada que permite disfrutar de esa vista en pleno invierno. Amé el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago cuentan con amaneres bellísimos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Majoalbiztur
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

La realidad es que si vas a un Sheraton, estás bien predispuesto a esperar lo mejorcito que hay. Y lo hay!
Este Sheraton es ideal para ir en familia. Los animadores son muy agradables, sencillos y tienen buen manejo de adultos. Siempre atentos con los niños y actividades no faltan.
Las instalaciones son muy lindas. La cancha de golf es espectacular, además de enorme. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Hay estacionamiento disponible gratuito para los huéspedes. Eso sí: paciencia con los ascensores porque siempre hay pequeños usándolos.
La pileta es climatizada, mitad cubierta y mitad al aire libre. Hay jacuzzi disponible y gimnasio, que de lejos se ve muy bien porque ni me acerqué!
El desayuno vale la pena pagarlo (ya que es aparte). Es de esos desayunos que te sirven para dejarte pipón y saltearte el almuerzo (se sirve hasta las 10.30 hrs). Hay de TODO! Y como estás en Uruguay, siempre se puede pedir agua para tomar mate al aire libre, mirando lo verde.
Siendo honesta, Colonia no tiene muuuchas opciones para hacer. Es más bien una ciudad para ir como máximo 4/5 días, no más, porque es pequeña, se recorre rápido y no tiene tantas atracciones: el faro, el shopping, la rivera, el fuerte y la plaza de toros. FIN.
Muy recomendable para vacaciones fugaces en familia!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noelia B
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Solo deben mejorar la propuesta del restaurante y los juegos que están rotos. Todo lo demás interior y exterior excelente!
Piscina climatizada spa y muy buen entorno natural. La atención fue muy cálida

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 4.6 kilómetros
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
A 3.7 kilómetros
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Estuviste en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Dirección: Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de lujo en Colonia del Sacramento
N.º  4 de hoteles románticos en Colonia del Sacramento
Rango de precios: $106.223 - $227.530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Colonia Golf & Spa Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.cl, Hoteles.com y Starwood. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Colonia Golf Hotel Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Golf And Spa Resort
Sheraton Colonia Del Sacramento
Sheraton Colonia Hotel
Colonia Del Sacramento Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?