1.084 resultados
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no esta en las mismas condiciones edilicias de los primeros años, afombrado de la habitacion deteriorada, cielorraso con riesgo de desprenderse en la picina, parte cubierta, demoras en el inn y out en epocas de mayor ocupacion, el hotel ubicado a 45' del puerto, en.
Recomiendo llevar su propio vehiculo, si no alojese en el Radisson, frte a la zona de cruceros y veleros particulares, muy cerca del Barrio Historico (a donde esta la movida).
El Sheraton Colonia, es para invierno tambien, tiene un muy buen SPA, actividades infantiles y un gran lobby, comido, con show pero con cafereria y reposteria de mala calidad ( masa que son "masacotes" suelen faltas cosas basicas como limones y naranjas y frutas aptas para jugos naturales.
Recomiendo, buscar con anticipacion las habitaciones disponibles (las mejores estan frente al gol y el rio).
Busque promos, las tienen todo el año, y casi les costara, los que 4☆ comùn.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Paradise644417
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel se encuentra en un lugar inmejorable,sus instalaciones dejan mucho que desear,las alfombras están sucias el mobiliario es antiguo,el desayuno no corresponde a la categoría del hotel y la relación costo/ servicio no es la adecuada.
Realmente no sé si volvería.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier Esteban I
Milagros H, Guest Service Agent en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Gracias por haberse alojado con nosotros y tomado de su tiempo compartiendo su comentario.
Entendemos que su estadía no fue acorde a sus expectativas.

Por favor contácteme a: milagros.hernandez@sheraton.com para poder responderle directamente.

MILAGROS HERNANDEZ
Guest Service Agent
T +598 45229000 F +598 45229001

SHERATON COLONIA GOLF & SPA RESORT
Continuación Rambla de las Américas S/N, Colonia del Sacramento, CP 70000

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy buenas condiciones, es relativamente nuevo siendo las instalaciones modernas. Utilizamos un salón para el seminario de 40 personas y resultó acorde. Cenamos en Cava Real y el personal no fue muy proactivo por más que en el mismo estemos nosotros solos. Esa es mi única crítica.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Muy buena estadía. La comodidad y los servicios no sorprenden, porque son acordes a un hotel de esta categoría. Todo de excelente calidad: el desayuno, el servicio de limpieza, los espacios comunes. Un detalle interesante: la posibilidad de utilizar las bicicletas. Por la ubicación, es posible salir a recorrer la rambla o la zona de la plaza de toros paseando en bici.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pao425
Milena P, Front Desk Office, SPG Champion en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Gracias por haber elegido el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort para hospedarse durante su reciente viaje a Colonia Del Sacramento. El compromiso con el servicio y la satisfacción de los huéspedes es un enfoque principal y estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia.Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, particularmente cuando proviene de los que más importan: ¡usted!
Permítame invitarla a ser parte de nuestro programa de membresías SPG, así para sus siguientes estadías puede difrutar de beneficios como: tener su perfil de preferencias de SPG. Así como hasta un 35% de descuento en las tarifas de RACK en resorts y asignación de habitación mejorada en el check-in, segun disponibilidad. Solo pongase en contacto con nosotros, enviandonos su dirección, expresando su aprobación y si desea o no recibir promociones especiales para miembros, mi mail es milena.pena@sheraton.com.
Nuevamente muchas gracias por alojarse con nosotros y esperamos que elija crear más recuerdos con nosotros cada vez que sus viajes lo traigan de regreso.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para alejarse desconectarse de la ciudad y alejarse del ruido.

Muy buen desayuno y cenas correctas ( a mi gusto podría ser un poco mejor para un 5 estrellas y corregir pequeños detalles como 1 menú para todo el restaurant y fotocopias en hoja A4)

Recomendable para aficionados al golf o para disfrutar de un rato como aficionado.

Cuenta con piscina abierta y cerrada, sauna y jacuzzy

Habitaciones cómodas y espaciosas con distintas vistas, camas grandes.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a UruguayCampeon