1.056 resultados
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El hotel se ubica cerca del casco histórico con lo que no es necesario utilizar el coche, se puede hacer todo a pie.
Carece de parking propio, en las cercanías se puede aparcar sin problemas.
Las habitaciones son espaciosas y la cama grande y cómoda.
La limpieza de las habitación y del hotel en general buenas.
Especial mención para la atención del personal del hotel, en todo momento atendieron nuestros requerimientos con toda amabilidad.
El desayuno muy rico y reponiendo los productos.
El hotel cuenta con una piscina pequeña pero suficiente para relajarse un rato y tomar sol en las cercanías de la misma.

Consejo sobre habitaciones: No vemos adecuado este hotel para personas con problemas de movilidad ya que hay escaleras por todos lados.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosariomar
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Muy buena posada ubicada al comienzo del barrio histórico ,cerca del puerto,muy bien ubicada ,muy cómoda,buenas camas ,buen desayuno ,buena atención ,cerca del barrio histórico ,todo perfecto.Tiene piscina exterior y solarium

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a BuenosAiresLia
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando por la buena atención del personal, siempre muy amable hasta las instalaciones impecables! Muy cómodo y acogedor el desayuno muy rico y completo! De volver a Colonia me hospedaría de nuevo.

Agradécele a richardcC182TD
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Estuvimos solo una noche y sinceramente de haber podido,nos hubiéramos quedado mas días ,la habitación muy cómoda al frente con mampara en el baño e instalaciones en condiciones,el personal muy amable y el desayuno, para los que nos gustan los dulces ,fue muy rico,la ubicación muy buena a solo 2 cuadras del casco histórico,sin duda un lugar para volver

Consejo sobre habitaciones: la habitación al frente subiendo la escalera arriba de la recepción, es amplia y con balcón a la calle
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sermirez
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel , muy tranquilo, estilo colonial muy disfrutable! Muy bien ubicado, cerca de todo ( no teníamos auto) y nos atendieron muy bien. Disfrutamos de los espacios al aire libre y de la piscina.
Nos encantó y seguro volvemos!

Agradécele a Patricia S