“De esos a los que volvés”
Opinión sobre: CHURANA

CHURANA
Clasificado como N.º 15 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Churana buscamos crear un espacio donde a través de la moda, el diseño y la gastronomía puedas vivir una experiencia directa a todos tus sentidos.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

La carta es amplia y con opciones diferentes. Eso me gusta. El lugar es encantador y frente al río. Es tranquilo e íntimo. Lo recomiendo.

Agradécele a Silvana S

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Fuimos a almorzar de casualidad y aunque el menú es corto, los dos platos que comimos eran excelentes. Ñoquis de boniato con queso de cabra y bondiola con boniato y maní. Repito, lo mejor que comimos en Colonia y como si fuera poco tienen una hermosa vista al Rio. Como lei en otro comentario, seria muy útil que expliquen con mas detalle los platos. Espero poder volver pronto.

2  Agradécele a Borboleta12
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuatro platos escogidos por las dos parejas estuvieron bien. Bien presentados y servidos en buen tiempo. Bien ambientado con musica agradable. El precio esta acorde a la ubicacion que se disfruta. Las mesas bajas no son lo mas comodo para comer pero se ven compensadas por la vista al rio

Agradécele a Marceloviajero24
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Muy buen Restaurant ubicado en el casco antiguo de Colonia del Sacramento.
Con mirador hacia el río en su parte trasera.
La comida, excelente, platos elaborados muy ricos y con un toque gourmet excelente.
Precios acorde y ambientación muy buena.
Yo comi un Risotto de Espinaca con lengua de Cordero y tomate cherry que estaba muy bueno, y mi esposa unos ñoquis de boniato con crema de eneldo que tambien estaban espectaculares.
Como puntos a mejorar, daría mas detalle de los platos en la carta, ya que en el día de ayer (16/4) en la descripcion del plato principal no decian mas que "Risotto" - "Ñoquis de Boniato", por lo que tuvimos que preguntar en ambos casos como venian.
Por ultimo, la atención fue normal. Lo basico y necesario.
De todas formas, lo recomiendo

Agradécele a Marok_uy
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muyb buenos los langostinos y los ñoquis. Muy buena atención. Excelente presentación de los platos. Muy lindo ambiente.

Agradécele a Juan L