Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (604)
Filtrar opiniones
604 resultados
Calificación de viajeros
101
169
165
88
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
169
165
88
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
73 - 78 de 604 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Para ir directo al grano, de ninguna manera es un hotel 4*. Mas bien "araña las" 3*.
Lo mejor sin dudas es el SPA. Excelentes masajistas y buena infraestructura.
La ubicación es buena.
El resto, poco y nada.
Al restaurante del hotel, tildarlo de mediocre, es ser benévolo.
La atención del personal tampoco destaca.
En resumen, como dije en el titulo, no vale lo que cobran.

Consejo sobre habitaciones: No coman en el hotel, es caro y la cocina no lo vale.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a pimientaverde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un excelente potencial edilicio pero lamentablemente muy venido a menos. Todas las instalaciones descuidadas, nidos de palomas en los techos de las habitaciones, un desayuno pobre, poca voluntad del
personal, entre otros. Realmente una lástima. Tiene todo para ser un hotel 4 estrellas pero no alcanza a 3.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lourdes G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, pero le falta mantenimiento. La habitación tenía algunas manchas de humedad y la ducha no funcionaba bien.

El spa está bien, lo increíble de esto es que al solicitar toallas no tenían disponibles.

Atención correcta. El desayuno pasa sin pena ni gloria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Esteban D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es extraño lo que voy a contarles pero el hotel es Pet Friendly lo cual no tendría nada raro si no fuera porque puede pasarte que q como ocurrió anoche haya ladridos hasta muy entrada la noche sin que nadie haga algo provocando el reclamo de todos los huéspedes
Para que te reparen una canilla o una caja fuerte no te esfuerces, jamás en tu estadía lo harán
Y no les recomiendo La comida del restaurante a menos que quieran pagar sumas elevadas para platos sin gusto (ni se les ocurra la cena de fin de año q cuesta un 70% más q en el Sheraton )

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Adrian E. R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel posee buenos sevicios, las habitaciones son buenas y bien equipadas. Fallan en el mantenimiento y en algunas zonas con la limpieza.
Si he de recomendarlo es con la aclaración de que no esperen más que un hotel clásico con sus falencias y aciertos.
Yo abone tarifa reducida por booking pero la tarifa es mucho mayor y no lo vale, pero si agarras una de las promociones es una buena opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a leopoldomanueld
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones