“De casualidad...”

Colonia Sandwich Coffee Shop
Clasificado como N.º 6 de 163 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$2 - US$7
Descripción: Sandwiches gourmet, de pan artesanal, cosas dulces, cafe Italiano, ensaladas en verano, sopas en invierno, para llevar o comer aqui mismo. Contamos con WIFI gratis y aceptamos visa. Precios honestos, rico y sano, todo casero. Los esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Caimos de casualidad en una de las sucursales ya que ahi habia antes un lugar que se llamaba I love dulces, que tenian unos alfajores deliciosos. Sorpresa fue ver que ya no estaba, y, en cambio, estaba este nuevo lugar. Probamos unas galletonas de chocolate y canela realmente deliciosas. La moza super buena onda, nos quedamos un rato hablando y luego seguimos camino. Volveremos.

Agradécele a hugomunro

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Esta ubicado en pleno Barrio Historico frente a la Basilica. Es un pequeño cafecito que invita a pasar un buen rato sobre todo en el exterior si es un lindo dia. Los cafes estan muy bien hechos por la barista. Todo el staff tiene una muy buena predisposicion y trato cordial. Los sandwiches son muy recomendables. Pienso ir seguido.

Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Se trata de una pequeña cafetería frente a la Plaza de Armas, muy bonita y con una atención excelente y amable. Pedimos un sandwich vegetariano (muzzarella con tomate y pesto de albahaca) y otro de salmón y ambos estaban deliciosos. También ofrecen tés muy ricos y utensilios para baristas. Vimos en la carta que hay budines, tartas y jugos.
Nos pareció un hermoso detalle que ofrezcan mantitas a los clientes que sientan frío (adentro la temperatura estaba perfecta, pero al aire libre estaba muy fresco). Sin dudas, una excelente opción para almorzar y/o merendar.

1  Agradécele a PaulaLopmac
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la limonada y los sándwiches ! Me copa la propuesta ! Sigan adelante ! Ya estoy esperando un lugar más grande con estufa !

Agradécele a helena1792
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cálido para tomar un café con alguna delicia del lugar !

Nos atendió el dueño del lugar, súper atento, y cordial !

El mejor café de colonia !! Volvería !!!

Agradécele a mariaemiliadimeo