“SANTISIMO - Calle de la Playa 132.....de Romina Geymonat...”
Opinión sobre: West Food

West Food
Clasificado como N.º 40 de 166 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$1 - US$54
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

hace un mes que inaguraron y fuimos a tomar el Té , muy buena mercaderia , muy buena atención , y son todas tortas y tartas caseras echa por Romina.....

Agradécele a carlos m

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion para almuerzo en dentro del barrio historico. Un Lugar muy sencillo con la mejor calidad de comida. Las veces que he tenido que invitar amigos que vienen a Colonia suele ser una option perfecta. Comer mirando el rio, con todo super fresco,panes recien horneados,ensaladas impresionantes, paella,Platos de pollo y el mejor chivito gourmet de Colonia, y mis amigos vueben por mas! !

Agradécele a conchillas64
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Me encanto este lugar! La comida muy rica y abundante. La limonada excelente y el postre (volcan de chocolate con corazon de naranja) fue algo impresionante. El precio tal cual lo que dicen los carteles, sin sorpresa! Un lugar agradable, recomendable y para volver.

Agradécele a SVY15
German H, Propietario en West Food, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Nos alegra mucho que hayan disfrutado aqui con nosotros...lo que comentaron es exactamente muestra idea de servicio...afortunadamente tenemos clientes que vuelven cada vez que visitan colonia...muchas gracias!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Almorcé con mi pareja y la porcion fue abundante y rica. Me gusto el detalle de los Jugos para beber que vien incluidos. El precio publicado en los carteles fue el que me cobraron, cosa que me gusto porque muchos lugares sobrecargan cubiertos y demas gastos sin avisar de antemano.

Es recomendable

Agradécele a Matias A
German H, Propietario en West Food, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Muchas gracias por su cumentario! Creemos que la honestidad al momento de ofrecer un servicio es lo principal...

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Local muy chiquito, en una esquina del barrio historico. Nos sentamos en una mesita en la calle porque el día estaba divino. Pedimos un chivito para compartir, si bien la carne no era abundante, las papas estaban bueniiiisimas. Vino con una cerveza artesanal (tienen una carta amplia para elegir) y pedimos una tónica artesanal también marca Jariola, que estaba excelente (lastima que aun no llegue a Buenos Aires).
No aceptan tarjeta de crédito. Tuvimos un problema para pagar con la tarjeta de débito, y lo resolvieron en el momento.
Lugar recomendable al 100.

Agradécele a Soledad M
German H, Propietario en West Food, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Pero muchas muchas gracias por comentar y por las fotos! Las esperamos a la vuelta!