“Lindo, buen chivito”
Opinión sobre: vintage resto

vintage resto
Clasificado como N.º 47 de 163 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en una escapada a Colonia
Aprovechamos la promo de los chivitos y lo pasamos muy bien.
Buena ubicación, buena atención, comida normal

Agradécele a Nestor F

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Intomable! No solo es horrible, sino que ademas la respuesta fue “no te la podemos cambiar porque ya la probaste” #nuncavisto

Agradécele a María Soledad B
juanpim_93, Gerente en vintage resto, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola buen día! María Soledad soy el encargado del negocio, y me llego su reclamo, y la verdad me pareció absurdo que pida un cambio porque tenía mucho gusto a limon! Si es una limonada tiene que tener gusto a limon, y fea no estaba, sobre gustos yo no puedo discutirle nada, si no le gusto está en todo su derecho pero de ahí a cambiarla porque tenia mucho gusto a limon! No me parece su reclamo, porque si es así me pide una Pepsi y la prueba no le gusta y se la tengo que cambiar según su criterio? Está todo bien, pero tampoco para escribir aquí la peor limonada solo por tener gusto a limon, ya que es una LIMONADA! Saludos, gracias por su aporte lo tendremos en cuenta

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar, hay un par de mesitas muy lindas afueras. La atención es buena, la comida es normal, pedimos un sándwich con papas bravas y solo traía 4 o 5 papas, floja la guarnición.

Agradécele a sabrina c
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar, probamos los raviolones de verdura con bolognesa y un chivito. Todo excelente! El chivito se destacó. El pan perfecto, mucho queso derretido, la carne blanda y nada seca. Tomamos una limonada muy rica también. La atención muy amable y los precios son moderados (14 U$S por persona nos salió a nosotros). No cobran cubiertos! Aceptan tarjetas de crédito y débito de visa.

Agradécele a Maitén A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos un cartel con promociones y entramos. Comimos mi pareja sorrentinos con salsa boloñesa . La presentación muy buena y también su sabor . Nos atendieron muy bien . Nos fuimos muy satisfechos ! Y aparte se puede pagar con tarjeta de crédito

Agradécele a Tamara Ailen A