“Que comida tan mala! ”

El Drugstore
Clasificado como N.º 31 de 160 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$20 - US$25
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionados porque está en un lugar increíble, pero la comida es pésima.

Pedimos una sopa de tomate con pollo y estaba dañanada, nos trajeron los acompañamientos que no eran, cuando llego el plato fuerte el pescado estaba seco y la pasta de salsa de 4 quesos era solo crema de leche con queso rallado.

Con lo increíble que es esta ciudad estoy segura que este lugar es el último que deben visitar para almorzar.

Agradécele a catagomezi
Escribe una opiniónOpiniones (2.250)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Excelente atención, comida y música en vivo. Comimos pechuga acaramelada con papas, zapallo y batatas a las finas hierbas. Muy rico

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Plato abundante para 2, muy sabroso.
Buenos precios. Muy buena atención y un ambiente agradable, tipo cantina com show en vivo.
Muy recomendable!

Agradécele a Lucas F
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos allí nuestra primer noche en Colonia, tienen un menú variado con varias opciones, pedimos dos platos de pescado en diferentes versiones, la comida excelente, el personal súper atento.
El lugar tiene una decoración peculiar envidiable, disfrutamos de música en vivo.
Excelente noche

Agradécele a Aldana V
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Tardan en atender y traer la comida bastante, pero se come muy bien. Rabas y gambas al ajillo, muy rico. Mucha variedad de comida. Cobran cubierto.

Agradécele a Solange M