“Camida y atencion pesima!”
Opinión sobre: El Drugstore

El Drugstore
Clasificado como N.º 21 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Rango de precios: US$20 - US$25
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Fuimos hoy, lunes a noche. Las rabas no tenian gusto, mucho pan rallado, no parecian rabas. Los ñoquis con verduras pretenciosos, con una salsa de crema y salsa de soja. Otro punto en contra la atencion. Apurandonos para elegir y no habia terminado de comer y ya querian retirar el plato. Una pesadilla!,

Agradécele a Mariano P
Escribe una opiniónOpiniones (2.135)

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un mate cocido y unos alfajores caseros que estaban deliciosos. Las camareras fueron extremadamente amables. Recomendado.

Agradécele a Gato P
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cálida atención,música relajada y amena,rica comida,buen lugar para ir,su decoración original lo hace atractivo y su cocina es aceptable.Buena elección

Agradécele a Susana L
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

Excelente ubicación, comida muy sabrosa, precios como en toda la ciudad de Colonia.
Gran variedad de platos, ambientación excelente.
Cocina a la vista, música en vivo.
¿Qué más se puede pedir?

Agradécele a marianvg
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Muchas gracias por su opinion

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionados porque está en un lugar increíble, pero la comida es pésima.

Pedimos una sopa de tomate con pollo y estaba dañanada, nos trajeron los acompañamientos que no eran, cuando llego el plato fuerte el pescado estaba seco y la pasta de salsa de 4 quesos era solo crema de leche con queso rallado.

Con lo increíble que es esta ciudad estoy segura que este lugar es el último que deben visitar para almorzar.

Agradécele a catagomezi